elEconomista.es

La reina Letizia da la vuelta al mundo: la prensa internacional, fascinada por sus tonificados brazos

23/06/2020 - 17:36

Una imagen reciente de la reina Letizia ha dado la vuelta al mundo. La consorte asturiana protagonizó el pasado viernes una salida cultural junto al rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, luciendo una camiseta de tirantes que dejaba al descubierto sus brazos. La prensa internacional se asombró al comprobar lo tonificados que los tiene.

Lea también - Los 102 regalos a la reina Letizia, al descubierto: un poncho, una linterna, un fregadero y un trompo

La archiconocida revista neoyorkina US Weekly, dedicada a la prensa del corazón y al entretenimiento, la ha piropeado de tal forma: "Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas". La noticia hace referencia al atuendo por el que se decantó para asistir a un espectáculo de flamenco en los madrileños Teatros del Canal.

Para esta ocasión tan especial, cabe destacar que fue el primer acto cultural al que asistieron tras decretarse el Estado de Alarma, doña Letizia apostó por un favorecedor diseño compuesto por un top negro y una falda de plisado soley de color beige. Gracias al modelo que escogió pudo presumir de brazos tonificados. La misma publicación desveló que están "obsesionados" con su estilo y señalaron que es todo un "icono de la moda". 

Lea tambiénLa reina Letizia apuesta por un vestido low cost de 26 euros en Canarias junto a Felipe VI

No es la primera vez que la prensa internacional se fija en este detalle. Sin ir más lejos, el año pasado la edición americana de Hola (Hello) se percató de lo mismo y lo sacó a relucir en sus publicaciones. En esta ocasión, la reina lució un top negro con escote en V y un pantalón blanco para presidir la inauguración de la novena edición del Atlándtida Film Fest en el Castillo de Bellver, en Mallorca. 







Comentarios 3

#1
24-06-2020 / 08:30
ZARZUELA PROMOCIONES Y PRODUCCIONES
Puntuación 10   A Favor   En Contra

QUÉ BRAZOS TAN BONITOS TIENE DOÑA LETICIA

#2
24-06-2020 / 18:42
yugopotamia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

subio la audiencia en lm1 enseñar mucho brazo? todos eguia igual con vestidos de mujecavernicola obvio que era lo mismo qeu presentar desnuda lo cual es muycomun en verano pero en inviernodecepcionaba mariacasado presentaba en bikini y la inmoral marilo en tanga.

#3
30-06-2020 / 13:31
saludos
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y lo que le gusta saludar a Leticia. Seguramente en Promociones Zarzuela le han dicho que es la mejor forma de despertar simpatí­a entre los ciudadanos. Saluda mucho brazo en alto, mucho más que su marido.