Actualidad

La reina Letizia apuesta por un vestido 'low cost' de 26 euros en Canarias junto a Felipe VI

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han desplazado este martes a Las Palmas, que supone la primera parada del tour en el que recorrerán toda España tras el Estado de alarma. El monarca y la consorte asturiana han sido aclamados por los ciudadanos, que les han recibido con cariño, entre aplausos y vítores.

Para este especial estreno, doña Letizia ha apostado por un nuevo y original vestido de color verde agua sin mangas y con escote en pico de Zara, cuyo precio está rebajado en 25,99 euros. Acompañaba la prenda de Inditex con unas alpargatas de colores claros, perfectas para soportar el calor de las islas. Con el pelo recogido en trenza, la Reina iba protegida por una mascarilla, como su marido, que lucía un aspecto más casual, sin corbata y con americana clara.

Lea también - Salen a la luz los secretos de la luna de miel de Felipe y Letizia: 60 días y 60 noches

Los Reyes se han presentado antes del mediodía en la Casa-Museo de Benito Pérez-Galdós, del que este año se celebra su centenario. A continuación, se han desplazado hasta el Paseo de Las Canteras, al lado de la playa, para conocer los avances en el sector del Turismo y la Hostelería. "Da gusto ver a gente en la playa", ha dicho Felipe VI.

Lea también - Los Reyes juegan al rojo y ganan: Letizia con el vestido y Felipe con la corbata

Después del almuerzo privado, los Reyes cambiarán de isla y aterrizarán en Tenerife. A su llegada al aeropuerto, comprobarán las medidas sanitarias adoptadas de cara a la apertura de los viajes procedentes de Europa. Desde ahí pondrán rumbo a la finca El Confital, una plantación de fruta canaria y luego a la planta Las Moradas (Bonnysa), empaquetadora y distribuidora de frutas y hortalizas, donde conocerán la situación de 20 productores y cooperativistas, agricultores, ganaderos, pescadores y representantes del desarrollo rural de Canarias.

Y de un archipiélago a otro. Esta misma semana, Felipe VI y doña Letizia continuarán su tour por España en las Islas Baleares, donde también se interesarán por el Turismo, su gran foco de ingresos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ZARZUELA PROMOCIONES Y PRODUCCIONES
A Favor
En Contra

QUÉ GRAN ELECCIÓN POR PARTE DE DOÑA LETICIA

Puntuación 2
#1
salva
A Favor
En Contra

Promociones Zarzuela han aconsejado bien a Letizia en lo referente al vestido.

Por cierto, le ha cogido mucha afición a saludar. Tal vez olvide que el Jefe del Estado es su marido y ella debe estar en un segundo plano.

Puntuación 3
#2
ZARZUELA PROMOCIONES Y PRODUCCIONES
A Favor
En Contra

CADA DÍA ESTí MAS GUAPA Y ES MíS SIMPíTICA DOÑA LETICIA

Puntuación 2
#3
salidas del armario
A Favor
En Contra

es la sole gay? siempre viste de marimacho ejecutiva, hasta la fecha no ha tenido crias ni se ha casado, para presentar informativo cada dia de la semana en el canal no ha de tener vida o familia que pueda exponercontagio, excepto domingo cuando trabaja su ex amiga "intima"caro con la cual antes habia fotos junto a ella en su perfilxd por ahi ledeicanlargilucha pese a que es chaparrita aunque ultimaente se estaba engrosando y apareciedno canas arrugas pareicendose a laerinburnet ja

Puntuación 0
#4