elEconomista.es

Mila Ximénez habla vía exclusiva: "No quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer"

23/06/2020 - 9:57

Mila Ximénez (68) toma la palabra para hablar sobre su lucha contra el tumor que le diagnosticaron en el pulmón hace solo unos días. La tertuliana muestra sus fuerzas a la hora de luchar contra la enfermedad a través de una entrevista exclusiva en su revista más afín.

En su charla con Lecturas, Mila da una lección de optimismo y coraje frente al cáncer: "Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él", dice la colaboradora. "El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano", alega.

La exmujer de Manolo Santana sorprende y asegura que no quiere tomar medicamentos: "Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer", señala la exconcursante de GH VIP, que comenzó la semana pasada con el tratamiento y que en los próximos días recibirá nuevas sesiones de quimioterapia.

Lea también - Así es el tratamiento al que Mila Ximénez se somete para superar el cáncer de pulmón

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", insiste Mila, que desvela lo duro que fue contárselo a su hija Alba, que vive en Ámsterdam: "Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó", recuerda antes de añadir: "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!".

Lea también - Mila Ximénez se va de comida con sus hermanos y habla sobre cómo se encuentra: "Sí, tengo mucho miedo"

Además de su hija y sus hermanos, Ximénez también cuenta con otros dos importantes apoyos, el de Jorge Javier Vázquez y el de Terelu Campos. "Cuando veo llorar a Jorge Javier, me muero de pena. Jorge es el amor de mi vida, es mi niño. Lo cuido tanto... No quiero que sufra, ya ha sufrido con el ictus", dice sobre el primero. "Hablo con Terelu cada hora, me apoya mucho y me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante la quimioterapia", cuenta sobre la hija de María Teresa Campos, que también ha luchado contra el cáncer.

En estos duros momentos, la tertuliana se acoge a Dios: "Voy a la iglesia evangélica con Noemí Salazar y le pido a Dios que me ayude. Doy gracias a Dios todas las noches por no tocar a mi familia. Conmigo lo que quiera", explica.







Comentarios 8

#1
23-06-2020 / 10:16
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta tía hace mucho tiempo que perdió el "oremus"....... Bravo por ella que está encantada de conocer el dolor del cáncer!

#2
23-06-2020 / 10:21
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo de esta tía es patético y penoso.... Pero no precisamente por padecer un cáncer. Si cada 2x3 va a dar una exclusiva para decir tantas patochas y sandeces sobre su enfermedad, que lo disfrute.....

#3
23-06-2020 / 10:34
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Dada la seguridad absoluta que manifiesta de que el cáncer no va a poder con ella y que además quiere renunciar a la medicación para saber lo que duele.... Solo queda desearle Felicidades y que disfrute con la experiencia!...... Uff, que lástima de mujer.

#4
23-06-2020 / 10:56
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mila, como colofon a tu patética y esperpentica entrevista, solo te ha faltado decir que estás encantada de padecer cáncer de pulmón y que los que lo padecen y tienen lógicamente miedo y preocupación, son unos "pringados"..... Enhorabuena.....

#5
23-06-2020 / 11:11
¡¡¡ MUCHO íNIMO MILA !!!
Puntuación -3   A Favor   En Contra

¡¡¡ MUCHO íNIMO MILA !!!

NO HAGAS NI CASO A COMENTARIOS COMO LOS ANTERIORES DE GENTE RETRASADA Y QUE TE TIENE ENVIDIA

#6
23-06-2020 / 14:20
milazuzana
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no queda otra que abandonar estilo de vida fiestas, vicios, nightclubs, playas de por vida, porque muchos derrramaron lagrimas por otras que padecieron pero no juzgaron que no deobedecian las instrucciones medicas para curarse, dejar maquillaje y aretes sortijas anillos e irse a un lugar bajo cero para al menos pausar el efectocancerigeno.

#7
23-06-2020 / 15:40
pizpireta
Puntuación 4   A Favor   En Contra

yo, si no se muere, no me creo que tenga nada de nada.Tiene tan poca dignidad y vergüenza, que es muy capaz de habérselo inventado

#8
23-06-2020 / 15:49
Puntuación 3   A Favor   En Contra

N7, es que leyendo esta entrevista tan sumamente absurda y demencial, puede uno no tragarse la enfermedad de esta "descentrada"...... No me preocupa lo más mínimo!