elEconomista.es

David y Victoria Beckham cierran bocas en Instagram: así contestan a los rumores de crisis en su relación

22/06/2020 - 15:14

Los rumores de crisis persiguen a David y Victoria Beckham desde hace unas semanas. Las últimas decisiones del exfutbolista sobre su mudanza a Miami y su nuevo proyecto en solitario en el mundo de la cocina podrían haber menoscabado su matrimonio con la ex Spice Girl. Los medios británicos incluso hablaron de divorcio.

Lea también - David y Victoria Beckham, en crisis: aseguran que hay problemas en su matrimonio

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. David y Victoria han desmentido la supuesta crisis al compartir varios vídeos y fotos en Instagram, donde han vuelto a mostrar que están tan enamorados como siempre. El primero en actuar en la red social fue el exjugador del Real Madrid, que publicó un vídeo enseñando a sus seguidores cómo hacía un mueble y pedía consejo a su mujer en el texto del post.

Por su parte, la diseñadora recogía el guante de su marido y utilizó Instagram para compartir una bonita felicitación para David por el día del padre: "Feliz día del padre. Te queremos mucho, muchos besos para ti", escribía Victoria bajo un gif de la familia.

Así las cosas, parece que la relación entre los Beckham sigue funcionando como un reloj suizo y los problemas entre ellos han quedado atrás. Pronto se enfrentarán a otra prueba de fuego, ya que David se mudará a Miami como presidente del Inter Miami, su nuevo equipo de la MLS, mientras que su mujer se quedará en Reino Unido con tres de sus hijos: Cruz, Romeo y Harper.







Comentarios 0