elEconomista.es

Lydia Lozano cumple 30 años de amor con Charly: planean casarse por tercera vez

22/06/2020 - 13:36

Lydia Lozano derrocha felicidad por los cuatro costados, pues este lunes 22 de junio cumple tres décadas unida a su adorado Charly. La periodista y su tortolito están igual de enamorados que el primer día por lo que piensan celebrar esta edad redonda por todo lo alto: con una nueva boda. Cabe recordar que los dos se casaron por segunda vez hace cinco años en una celebración muy característica que dio mucho de que hablar.

Lea también - Albano estalla contra Lydia Lozano por el caso de su hija Ylenia: "Para mí es como si estuviera muerta"

La mítica colaboradora de Sálvame tenía intenciones de volver a contraer matrimonio este año, aunque el azote del coronavirus echó por tierra sus planes: "Me hubiera vuelto a casar porque creo que en este momento hay que celebrarlo todo", confesó este domingo en Socialité, en una conexión en directo en la que el equipo del programa la sorprendió con un bonito ramo de flores por esta fecha tan señalada.

No obstante, la boda no se suspende sino que la van a aplazar para el año que viene o para cuando la pandemia permita celebrarla con total normalidad: "Lo dejaré para más adelante", aseguró con firmeza.

Lea también - Kiko Matamoros estalla contra Lydia Lozano por el caso Ylenia Carrisi: "Fue un trabajo funesto"

La primera vez que se dieron el "sí, quiero" fue nada más y nada menos que en 1990. Tras tantos años apoyándose el uno al otro, con motivo del veinticinco aniversario de bodas en 2015, decidieron volver a celebrar su amor con una ceremonia muy especial. Estuvo marcada por el rito balinés y a ella asistieron amigos famosos como Tamara Gorro, Omar Suárez o la actriz Fabiola Toledo y sus compañeros del plató de Sálvame.







Comentarios 0