elEconomista.es

Carmen Lomana denuncia que un supervisor la amenazó con bajarla del tren en el que viajaba: "Es una vergüenza"

22/06/2020 - 12:59

Carmen Lomana está que trina. La socialité bajó este domingo de Madrid a Málaga y aprovechó la travesía en tren para quejarse del mal servicio que, según ella, concedía Renfe a los pasajeros. Para ella no se cumplen las medidas adecuadas para frenar contagios por Covid-19, por lo que tuvo un pequeño encontronazo con un supervisor que la 'amenazó' con bajarla del tren antes de llegar a su destino.

La empresaria aseguró que el tren iba "lleno a reventar", por lo que decidió cambiarse a otro vagón que iba más vacío. Tras ser preguntada por el supervisor, le respondió: "Digo, mire, es que va lleno y aquí es que tengo mucha más seguridad". Según ella, el trabajador le contestó lo siguiente: "Pues llamo a la Policía y la bajo en el siguiente".

La tensa charla entre los dos continúo con la incredulidad de Carmen: "¿Pero qué está diciendo?", le espetó, a lo que él respondió: "La bajo en Córdoba". La socialité respondió irónica: "Mire, pues no es mal sitio, pues me quedo en Córdoba y vamos a ver".

Lea también - La revelación de Carmen Lomana: "Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero"

No es de lo único que se quejó, pues Lomana también asegura que durante el trayecto "no te dan nada, ni un zumo, ni agua". Pide que si no te los incluyen con la compra del billete te ofrezcan un servicio aparte para poder conseguirlos: "Tener algo, unos paquetes con comida, que puedas comprarlos, ya que ellos se lo quieran ahorrar".

Lea tambiénMuere una empleada de la casa de Marbella de Carmen Lomana por coronavirus

Además, denuncia que "los vagones vengan a reventar de gente" y que haya poca frecuencia de trenes entre una ciudad y otra. Ha arremetido una vez más contra el Gobierno, tal y como venía haciendo estos meses atrás a través de las redes sociales: "Una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción. El cabreo que hay en este país es muy grande contra este Gobierno", sentenció en el vídeo que cuenta con más de 1.000 likes en la red social del pajarito.







Comentarios 0