Actualidad

La grave enfermedad que sufre Malú y que le impidió posar con su bebé junto a Albert Rivera

Malú abandonó a la carrera el Hopistal HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) el pasado lunes 8 de junio. La cantante llevaba a su bebé, la pequeña Lucía, entre sus brazos y caminaba rápido acompañada por Albert Rivera. No posaron ante los medios como es habitual, lo que provocó algunas críticas de los medios que esperaban a las puertas del centro médico. Ahora ya se conoce el motivo de su 'plantón' a la prensa.

Lea también - Malú comparte su primera foto tras ser mamá: la imagen de la felicidad

Al parecer, Malú y Albert no posaron delante de las cámaras por la fotodermatosis, la enfermedad que sufre la artista. Conocida vulgarmente como "alergia al sol", la intérprete de Blanco y negro no puede permanecer mucho tiempo expuesta a la luz solar porque se forman erupciones polifórmicas en su piel.

La cantante iba protegida con gafas de sol, algo que es obligatorio para ella. Además, también es muy importante el uso de cremas protectoras solares. Todo esto es clave a la hora de combatir la enfermedad en estos meses de verano, cuando el sol está más cerca de la Tierra y los rayos ultravioletas son más potentes.

Malú ya habló de la fotodermatosis hace unos años, mientras se encontraba en las grabaciones de La Voz. La artista salió a atender a sus seguidores a la puerta del plató y les dijo: "Os digo lo mismo de siempre, tengo que darme prisa porque soy alérgica al sol".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Garcia
A Favor
En Contra

Hola. En verano estamos más lejos del sol en el hemisferio norte. Hace más calor por el ángulo de incidencia sobre el suelo. Saludos

Puntuación 3
#1