Actualidad

Salen a la luz los secretos de la luna de miel de Felipe y Letizia: 60 días y 60 noches

Felipe, entonces príncipe de Asturias, y Letizia contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004. Un día después, los recién casados iniciaban su viaje de novios, una travesía de de dos meses en la que recorrieron medio mundo y que hasta ahora era solo un secreto. 16 años después, ya se sabe dónde estuvieron los ahora reyes, cuánto costó y hasta quién lo pagó.

Según una profunda investigación del diario The Telegraph, la luna de miel de Felipe y Letizia está valorado en 467.000 dólares, de los cuales 269.000 de fueron costeados por Josep Cusí, amigo íntimo de don Juan Carlos y compañero de regatas, a través de su empresa Navilot SL. También aseguran que el empresario catalán actuó como testaferro del emérito. La otra parte de la factura la pagaron los Reyes eméritos, como regalo de bodas a los novios.

El viaje de novios comenzó en Jordania, donde Felipe y Letizia acudieron como invitados a una boda real. Después pusieron rumbo a las islas Fijis, con una estancia de cinco días en un exclusivo resort de Wakaya, cuyo coste alcanzó los 33.000 dólares (cerca de 30.000 euros). "¡Qué paraíso tan maravilloso y apartado. Hemos pasado unos días estupendos en este complejo, alejados de la realidad y muy bien tratados por todo el personal… Sin lugar a dudas, unos días muy especiales de nuestra luna de miel. Nuestros mejores deseos", escribió Felipe al hotel, según el texto recogido en el medio británico.

"El complejo Wakaya Club & Spa está formado por dos villas y 10 suites de lujo que están ubicadas en plena selva tropical y rodeado de arrecifes de coral. Por allí han pasado famosos de la talla de Bill Gates, Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Russell Crowe, Nicole Kidman y Keith Richards", explican desde el diario.

En todo su recorrido por algunos de los hoteles más lujosos del mundo, Felipe y Letizia utilizaron los nombres falsos de "Señor y señora Smith". Tras pasar por diferentes islas Fiji y disfrutar de los lujos de otros complejos turísticos como el Raffles Le Royal en Phnom Penh y el Sheraton Denarau, los ahora Reyes continuaron recorriendo el planeta y visitaron Samoa, California y México.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DEFAULT
A Favor
En Contra

MENUDO TRUÑO DE MUJER QUE LE METIERON A FELIPE 6º

Puntuación 3
#1
moloch
A Favor
En Contra

como diria queipo de llano, esta corita conocera lo que es una luna de miel de verdad...jejej

Puntuación 2
#2
susana
A Favor
En Contra

Luna de miel con gastos pagados. Así­ cualquira puede dar la vuelta al mundo.

Puntuación 3
#3