elEconomista.es

Rosalía y José Luis Martínez Almeida, los dos solteros de oro de 2020

19/06/2020 - 18:19

Rosalía y José Luis Martínez Almeida son dos de los rostros del momento en sus respectivos campos. La revolucionara del flamenco se ha convertido en los últimos tiempos en nuestra cantante más internacional y el del Partido Popular, está al frente de la alcaldía de Madrid recibiendo elogios y críticas a partes iguales. Los dos han sido elegidos como los dos solteros de oro en una conocida lista.

Lea también - Rosalía, de revolucionaria del flamenco a 'mamma' de la mafia: así es su nuevo hit con Travis Scott

El top absoluto de esta tradicional clasificación de Vanity Fair lo encabezan la catalana y el madrileño. La intérprete de Malamente arrasó en los pasados Grammy Latinos, ha colaborado con artistas de la talla de Travis Scott y ha recibido los prestigiosos elogios de The New York Times y de famosos como Kate Middleton o Madonna. Por todo ello, es la soltera de oro de nuestro país.

Lea también - José Luis Martínez Almeida: el lado personal del pequeño gran alcalde de Madrid

Por parte de José Luis Martínez Almeida, llegó a la alcaldía de Madrid en 2019 dejando atrás a Manuela Carmena, que no consiguió reunir los pactos necesarios para volver a presidir el Ayuntamiento. Con el apoyo de Ciudadanos y Vox logró la alcaldía y ahora le está tocando paliar con el coronavirus, aunque con el mando único y el de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, su papel ha quedado relegado a un segundo plano. No obstante, ha sido aplaudido por mantener una postura de concordia frente a la crisis. En lo personal, es del Atleti, le encanta Julio Iglesias, juega al golf y es taurino. 

Por detrás de ellos dos, el tercer y cuarto puesto de la lista absoluta lo ostentan la nueva y flamante marquesa de Griñón, Tamara Falcó, que goza de más popularidad que nunca tras ganar el pasado 2019 Masterchef Celebrity; y Froilán, el polémico primogénito de la infanta Elena que tiene el corazón libre tras romper con Mar Torres y que despertó muchas críticas tras trasladarse a Jaén para pasar el confinamiento en la casa de un amigo.

Los cuatro son los solteros más cotizados de nuestro país según la conocida revista, pero no son los únicas. En la lista de 'Ellas' también se encuentran las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina; la hija de Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera; la hermana menor de Rafael Nadal, Maribel; la hija adoptada de José Bono, Sofía; o la ex de Froilán, Mar Torres. Aunque por encima de todas ellas están Victoria Hermosilla, hija de la socialite Silvia Gómez-Cuétara; y Mencía Fitz James, hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James, que en un futuro heredará el condesado de Montalvo.

En la lista de 'Ellos' también hay mucho de donde rasgar. Aquí se encuentran rostros muy populares como Marc Márquez, que rompió con Lucía Rivera hace unos meses; Maxi Iglesias; o Mariano Rajoy, que durante este confinamiento fue cazado por los paparazzis haciendo deporte alrededor de su casa cuando todavía no estaba permitido. En esta lista de despampanantes solteros también se encuentra liderando el nieto de Juan Roig, el dueño de Mercadona, Alo Askari; y otros como el hijo de Patricia Rato y Espartaco, Juan Ruiz Espartaco o Juan Nieto, el menor de los nietos de Ángel Nieto.

En la lista de solteras y solteros veteranos no podía faltar María Teresa Campos, cuya ruptura con Bigote Arrocet marcó el año 2019; y Mar Flores, que rompió con el empresario Javier Merino tras años de lo que parecía una consolidada relación. En hombres nos encontramos al hijo de José María Aznar, Alonso Aznar; o Javier Hidalgo, el consejero delegado de Globalia.







Comentarios 1

#1
19-06-2020 / 19:43
QLAJDAN
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ROSALÍA ES UNA GO RDA Y UN SACO DE MIE RDA