elEconomista.es

Paige Spinarac, la 'Kournikova del golf', confiesa que juega sin ropa interior

19/06/2020 - 17:22

La golfista Paige Spinarac, conocida como la 'Kournikova del golf', ha vuelto a llamar la atención por sus sorprendentes confesiones. Después de asegurar que "el cannabis le ha cambiado la vida" y que incluso ha mejorado sus relaciones sentimentales, ahora ha desvelado que juega sin ropa interior.

La deportista lo contó en su podcast Playing a Round: "Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior".

Spinarac es una de las golfistas más mediáticas del mundo. Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, muchos medios incluso le han calificado como "la golfista más sexy de la historia". Su belleza y sus explosivos looks le han hecho ganar muchos fans, pero también le han dado algún que otro disgusto. Según ella misma explicó, fue rechazada en un torneo benéfico de gol por aparecer con escote.







Comentarios 0