Actualidad

Joan Manuel Serrat, a punto de volver a ser abuelo: las fotos de Candela embarazadísima

Candela Serrat, la hija de Joan Manuel Serrat, está en la recta final de su embarazo. La actriz espera a su primer hijo junto al también actor Daniel Muriel. En las últimas semanas está presumiendo de su barriga en las redes sociales demostrando que está muy ilusionada e impaciente por verle la carita a su primogénito.

"A mi a estas alturas ya me viene haciendo falta una góndola", escribió este jueves junto a una fotografía, en la que aparece luciendo una veraniega camisa blanca de estilo premamá y un acertado sombrero de paja. A su marido también se le cae la baba y compartió esta misma semana otra instantánea en la que la hija del cantautor presume de barriga de forma muy tierna.

Lea tambiénJoan Manuel Serrat visita a Joaquín Sabina junto a Carmela, la hija del cantante

No son las únicas fotos que han compartido. Candela es muy dada a publicar en Instagram tiernos momentos de su vida con sus fieles seguidores, que se cuentan por 30.000 en la red social del postureo. En ellas hemos podido ver la evolución de su embarazo y lo mucho que quiere al intérprete de Escenas de Matrimonio.

Los dos anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común a principios de año con ilusionantes mensajes en Instagram: "Cigüeñas a nosotros...", escribieron por aquel entonces recibiendo las felicitaciones de numerosos amigos. Los actores contrajeron matrimonio en junio de 2019 en Menorca y desde entonces viven una eterna luna de miel. Se conocieron hace cinco años cuando coincidieron en Seis hermanas, serie diaria de Antena 3, y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas del panorama patrio.

Candela es la hija pequeña del Joan Manuel Serrat, a la que le siguen los mayores Queco y María. El varón tiene dos hijas; Luna, de 24 años, que es periodista e influencer; y Lucía, que tiene 20 años. María, por su parte, tiene a Oliver de cuatro años y Nicholas de tan solo dos. Vive en Australia desde 2017 junto a su marido. El hijo fruto de Candela y Muriel será el quinto nieto del cantante de Mediterráneo

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDO HIJO DE PVTA SERRAT

Puntuación 0
#1