elEconomista.es

Tamara Falcó, del 'low cost' al lujo: luce en la misma semana un look de 25 euros y otro de 471

19/06/2020 - 13:57

Tamara Falcó se ha puesto esta semana dos de sus mejores prendas para salir a cenar con unas amigas y también para acudir a un exclusivo evento de la noche madrileña. La hija de Isabel Preysler hizo gala de los dos aplaudidos atuendos que había elegido a través de Instagram, dejando a sus seguidores con la boca abierta una vez más por su despampanante estilo. El primer diseño que utilizó el miércoles está al alcance de todos; mientras que el segundo es algo más exclusivo.

Lea tambiénAsí es Carlos Falcó Corsini, el sobrino de Tamara Falcó que recauda dinero tras el asesinato de George Floyd

Para el miércoles, cuando quedó con sus amigas, se decantó por un vestido de Stradivarius. Se trata de un conjunto de dos piezas: un top con manga abullonada y una falda de tiro alto y holgada, de color blanco roto y estampado floral. El atuendo, que tiene un precio de 25'99 euros, lo combinó con unas acertadas sandalias a juego y bolso llamativo de color fucsia.

Para este jueves, en cambio, eligió un look mucho más caro para asistir a uno de los primeros eventos que ya se celebran en Madrid a tan solo unos días de que acabe el Estado de Alarma. Para la ocasión, la ganadora de Masterchef Celebrity apostó por un elegante diseño de Elisabetta Franchi con un valor de 471 euros.

Es un vestido largo plisado, con escote de pico y cintura marcada de color rosa. La hermana de Enrique Iglesias asistió a un acto celebrado en el Club Alma, en el que se congregaron pocas personas por las medidas actuales, pues cabe recordar que Madrid todavía está en la fase 2 de la desescalada. 

Lea tambiénIsabel Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas y a lo loco: quedada con amigas en casa

Tamara va poco a poco recuperando la sonrisa tras la muerte de su padre, Carlos Falcó. La socialité lo ha recordado estas semanas con tiernas fotografías en Instagram, agradeciéndole todo lo que ha significado en su vida: "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor". Además de su eterno cariño, su progenitor al partir también le dejó su título más preciado: el marquesado de Griñón.







Comentarios 0