Actualidad

María Pombo anuncia que está embarazada: "No has nacido y ya te queremos"

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, están de enhorabuena. La influencer está embarazada y, en los próximos meses, dará la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo. La propia it girl ha sido la encargada de confirmar la buena nueva, que llega en un momento difícil para la modelo, ya que permanece a la espera de unos resultados médicos que le confirmen o no si padece esclerosis múltiple como su madre.

Lea también - La agonía de María Pombo, a la espera de los resultados de la esclerosis múltiple: "Las semanas más largas de mi vida"

Pombo y Castellano se casaron el 22 de junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo cántabro de Socobio. Casi un año después de su romántica boda, los enamorados han recibido la noticia de su futura paternidad, según ha anunciado Pombo en Instagram junto a un vídeo en el que aparece de niña mostrando sus ganas de ser madre.

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco ma?s para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno ma?s. No has nacido y ya te queremos", escribía bajo el vídeo la exnovia de Álvaro Morata, que está de tres meses.

Los futuros padres están encantados con la noticia. Ella incluso desveló en un evento de febrero el número de hijos que querían tener: "Me encantaría tener como cuatro hijos", declaró. La it girl, que tiene más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, será madre con 26 años, dado que ahora mismo tiene 25 y los cumple en octubre.

Se trata de un soplo de aire fresco en la complicada situación que vive María. Y es que está esperando unos importantes resultados médicos, según contó ella misma a principios de semana: "No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida", dijo en Instagram. "Habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado", alegó la joven, que agradeció el apoyo de sus seguidores y familiares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin