elEconomista.es

Las secuelas del príncipe Carlos por el coronavirus: no ha recuperado al completo el olfato ni el gusto

19/06/2020 - 12:35

Han pasado más de tres meses desde que el príncipe Carlos superara el coronavirus y aún sufre las secuelas de la enfermedad que le obligó a estar aislado durante varios días en Balmoral (Escocia), lugar en el que pasó el confinamiento junto a su mujer, Camila Parker Bowles.

El heredero al trono británico y su esposa visitaron el hospital de Cheltenham recientemente. Allí, Carlos de Inglaterra confesó que aún no había recuperado al completo los sentidos del olfato y el gusto, según ha desvelado un sanitario del centro médico llamado Jeff Mills. "Nos habló desde su propia experiencia personal, nos contó anécdotas y ofreció datos de primera mano. Nos dijo que había perdido por completo el sentido del gusto y el del olfato, y parece que todavía no los ha recuperado del todo", ha contado en el Daily Mail.

No obstante, el hijo de Isabel II aseguró que cada día notaba mejoría y que en poco tiempo volvería a la normalidad. Camilla, por su parte, alabó la "heroica" labor del Servicio Nacional de Salud del país, tal y como ha desvelado este profesional sanitario.

Lea también - Los dedos salchicha del príncipe Carlos revolucionan las redes: de la preocupación a las bromas

La salud de Carlos está en boca de todos desde hace tiempo. Dejando al margen su infección por coronavirus, muchos son los que tratan de explicar las causas de la hinchazón de sus manos, un asunto que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.







Comentarios 0