elEconomista.es

La hermana de Cristiano Ronaldo estalla contra el entrenador de su hermano tras su dura derrota en Italia

19/06/2020 - 11:28

Cristiano Ronaldo ha retomado la competición con mal pie. Tras fallar un penalti ante el Milán, el futbolista luso ha sufrido una dura derrota con la Juventus en la final de la Coppa de Italia. Después de la derrota, Elma Aveiro, hermana de CR7, ha lanzado un duro mensaje contra el entrenador de su hermano, Mauricio Sarri.

"¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, tú solo no puedes hacer milagros, mi amor. No consigo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza alta, más no puedes hacer, mi rey", escribió la portuguesa junto a varias imágenes del crack luso con gestos de derrota.

Al igual que Elma, muchos seguidores de la Juventus han atacado a Sarri, sacando a relucir su currículum deportivo, en el que figura un único trofeo de Europa League, ganado con el Chelsea la temporada pasada. El propio técnico juventino respondió a sus críticos en la rueda de prensa posterior a la final.

"Me cabrea cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Conseguí 8 ascensos. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho. El deseo de ir a ganar trofeos importantes está en todos nosotros. El sentimiento predominante es ayudar a los jugadores a ganar un trofeo, queremos ganar para el club y para los aficiones", declaró Sarri.

Lea también - Georgina Rodríguez, sobre sus primeros entrenamientos delante de Cristiano Ronaldo: "Me sentía avergonzada"

Tanto Elma como Katia defienden a menudo a Cristiano en las redes sociales, donde no tienen pelos en la lengua a la hora de contestar a los medios que publican noticias sobre su familia. Hace unas semanas, la propia Elma respondió a una noticia que hablaba de la mala relación entre su madre, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez: "Después de leer esta noticia empiezo a pensar que la pandemia está afectando a las vidas y también a los cerebros. No quiero ser malhablada, pero a veces apetece mandarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa: respeten a mi familia, y especialmente a mi madre, no inventen cosas sin sentido, panda de burros", escribió en Instagram.







Comentarios 0