Pablo Alborán dijo que es homosexual en tres minutos sinceros y valientes. "Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", dice el andaluz a sus seguidores, aunque la mayoría lo daban por supuesto. Ahora, repasando la hemeroteca Pablo Alborán aparece junto a un joven que se le abrazaba en un yate en Ibiza, con beso incluido.
En su día, Alborán habló sobre el beso que una publicación difundió: "Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?".
¿Qué más da que fuera su novio, amigo o amante? Otra cosa es que los paparazzi busquen su foto como las de otros famosos, sea gay, o hetero o lo que le venga en gana.
Lea también - Antonio Banderas y Pablo Alborán unen sus fuerzas por Málaga: aportan 200.000 euros para fabricar respiradores
A sus 31 años, lógicamente el malagueño ha conocido el amor y algunos medios repasan su noviómetro: "Entre esos desconocidos y supuestos amantes figura un estudiante universitario a quien no dudaba en coger de la mano o darle besos en los labios en el campus. Uno de esos estudiantes revela que cuando el cantante estuvo matriculado en Filosofía pasaba temporadas en la Universidad de Málaga", dice el diario El Mundo.
El aplaudido vídeo en Instagram declarando su homosexualidad ha convertido a Pablo Alborán en el personaje de la semana. Sus más de 5,5 millones de seguidores han gozado con sus miniconciertos, y detalles de su vida, y ahora admiran su naturalidad, sinceridad y valentía.
