elEconomista.es

El beso gay de Pablo Alborán en una fiesta en Ibiza: colea el asunto de la semana

19/06/2020 - 8:47

Pablo Alborán dijo que es homosexual en tres minutos sinceros y valientes. "Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", dice el andaluz a sus seguidores, aunque la mayoría lo daban por supuesto. Ahora, repasando la hemeroteca Pablo Alborán aparece junto a un joven que se le abrazaba en un yate en Ibiza, con beso incluido.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 

En su día, Alborán habló sobre el beso que una publicación difundió: "Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?".

¿Qué más da que fuera su novio, amigo o amante? Otra cosa es que los paparazzi busquen su foto como las de otros famosos, sea gay, o hetero o lo que le venga en gana.

Lea también - Antonio Banderas y Pablo Alborán unen sus fuerzas por Málaga: aportan 200.000 euros para fabricar respiradores

A sus 31 años, lógicamente el malagueño ha conocido el amor y algunos medios repasan su noviómetro: "Entre esos desconocidos y supuestos amantes figura un estudiante universitario a quien no dudaba en coger de la mano o darle besos en los labios en el campus. Uno de esos estudiantes revela que cuando el cantante estuvo matriculado en Filosofía pasaba temporadas en la Universidad de Málaga", dice el diario El Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

?????? ????????????????????????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El aplaudido vídeo en Instagram declarando su homosexualidad ha convertido a Pablo Alborán en el personaje de la semana. Sus más de 5,5 millones de seguidores han gozado con sus miniconciertos, y detalles de su vida, y ahora admiran su naturalidad, sinceridad y valentía. 







Comentarios 2

#1
20-06-2020 / 00:16
Mercenario julandrón
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Menudo pa.ya.so. Otro i.dio.ta que se cree que a los demás nos importa con quien for.ni.ca o quien le pone el culo como la bandera de Japón.

Y que casualidad que justo sale del armario a pocos días de la bochornosa fiesta del orgullo gay, y casualmente también saca nuevo tema. Acción de marketing, donde trata de monetizar su homosexualidad. Pedazo de cretino mercenario.

#2
21-06-2020 / 17:07
alboransnowden
Puntuación 0   A Favor   En Contra

dervez:muchos me preguntan por qué hay tanta guerra en el mundo y yo respondo hay coronavirus porque... todavia no compran mi seriede peliculas 'tio horacio y su batalla contra los coronavirus' portadas del mismo de militarguerillero acribillando a loscoronavirus.