Actualidad

Alba Carrillo sonríe ante la futura paternidad de Feliciano López y Sandra Gago

Por fin sabemos lo que Alba Carrillo opina de la futura paternidad de Feliciano López y Sandra Gago. El tenista y su mujer esperan su primer hijo para la próxima Navidad, cumpliendo así el sueño que tenían desde que se casaron hace un año. Y hasta ahora su primera mujer, Alba, todavía no se había pronunciado al respeto.

Lea también: Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo: la modelo está de tres meses

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional - feliz con Santi Burgoa y encantada con su trabajo en diferentes programas de Mediaset - la modelo está disfrutando al máximo de la desescalada y en esta ocasión disfrutó de una divertida cena entre amigos en la noche madrileña.

Aunque el gran ausente en la cita fue su pareja Santi Burgoa, lo cierto es que la madrileña estuvo muy bien acompañada por amigos con los que compartió risas y confidencias durante toda la velada.

Ajena al buen momento personal que vive su ex marido Feliciano López a punto de convertirse en papá por primera vez junto a Sandra Gago, Alba lució la mejor de sus sonrisas. Así que, increíble en la ex de Fonsi Nieto, nos quedamos sin saber lo que opina de la futura paternidad del tenista. Una tensa sonrisa y ojitos traviesos que nos dejan con las ganas. Sin duda, la modelo está desconocida.

Por lo que sí que se mostró feliz es por la llegada del nuevo hermanito de su hijo y es que ya conocemos que el niño que esperan Fonsi Nieto y Marta Castro se llamará Hugo, un nombre que ha elegido el propio Lucas. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si es un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", reveló el expiloto en una entrevista.

Apostando por la comodidad, Alba eligió para la ocasión pantalón blanco, blazer gris y camiseta a rayas que combinó a la perfección con zapatillas de deporte y una original mascarilla en color rosa con lunares en negro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin