elEconomista.es

La verdadera familia de Rocío Carrasco son las Campos y su marido, Fidel Albiac

18/06/2020 - 18:03

María Teresa Campos ha abierto las puertas de su casa para hacer un posado con toda la gente que ha acudido a la comida que ha organizado por su 79 cumpleaños. La presentadora se ha dejado ver en compañía de sus hijas y de Rocío Carrasco, una más en la familia, que acudió con su marido Fidel Albiac.

La hija no adoptada de Rocío Jurado, que justo un día antes había regresado a la televisión como copresentadora y contertulia del programa de TVE Lazos de Sangrees una más dentro del clan y llegaba en coche con un chófer llamado Fidel Albiac, que además es su marido y representante. La madre de Rocío Flores lucía vaqueros, camiseta azul y una chaqueta abierta estilo kimono con estampado de flores. Muy sonriente, no ha hecho declaraciones.

Este 18 de junio de 2020 María Teresa Campos cumplía 79 años, una fecha muy especial que coincide con la desescalada, por lo que ha podido celebrarlo acompañada por sus seres más queridos en su inmensa mansión madrileña, esa que no consigue vender.

Hasta allí han ido llegando al mediodía sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, su nieta Alejandra Rubio y su yerno José Carlos Bernal, además de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La hermana pequeña de Terelu explicó que su madre está "muy bien" después de estos meses de confinamiento y alabó la nueva aventura de María Teresa como youtuber con el canal 'Enredades en la red'. 

Carmen, con un vestido verde con botas, no ha sufrido en su aspecto secuelas del coronavirus que la atacó. "Estoy mejor aunque tengo varices en una pierna", contaba. Respecto al chaval de su sobrina también, confesó que aún le conoce: "Pero a Alejandra la veo feliz".

Alejandra Rubio no dijo ni palabra de Tassio de la Vega. Llevaba una bolsa con el regalo para su abuela y llegaba acompañada por su madre Terelu quien ha adelgazado visiblemente. 







Comentarios 1

#1
19-06-2020 / 08:34
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por Dios que que fea esta mujer Roció Carrasco, será que por mala. ya parece bruja.