elEconomista.es

El trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delevigne a espaldas de Johnny Depp, al descubierto

18/06/2020 - 17:24

La eterna batalla legal que libran Johnny Depp y Amber Heard salpica ahora a otros dos rostros famosos, Elon Musk y Cara Delevigne. En la demanda de difamación de 50 millones de dólares presentada por el protagonista de Piratas del Caribe contra su exmujer, le acusa de haber mantenido encuentros sexuales con Musk y Delevigne a sus espaldas.

Lea también - Penélope Cruz da la cara por Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard

Según lo expuesto, las dos actrices, que han sido relacionadas sentimentalmente en varias ocasiones, y el fundador de Tesla habrían practicado sexo en el ático de Los Ángeles del propio Depp a finales de 2016, informa el Daily Mail. Fuentes cercanas al demandante aseguran que está pensando en mandar a Musk y Delevigne una citación judicial para tratar de encontrar pruebas que le ayuden en su lucha contra Amber, quien le acusa de abusos.

El testigo de estos encuentros sexuales sería Josh Drew, exmarido de una amiga íntima de Heard, que es quien dice saber lo que estaba sucediendo entre Heard y sus dos amantes. Los tríos sexuales podrían haber tenido lugar mientras que Heard aún estaba casada con Depp, lo que sería una ventaja importante para el actor. Otros testigos han declarado que se produjeron cuando ya estaban divorciados.

Lea también - Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta para defenderse de él

Amber y Elon mantuvieron una relación que salió a la luz cuando la actriz ya había roto con Depp. Su romance fue roto por la propia Heard, según contó el multimillonario en noviembre de 2017: "Acabo de romper con mi novia. Estaba muy enamorado y me ha dolido. Bueno, creo que en realidad más bien ella ha roto conmigo, no yo con ella", decía la revista Rolling Stone. En la actualidad, Musk está felizmente enamorado de la cantante Grimes, con la que acaba de tener un hijo, cuyo nombre es X Æ A-12.







Comentarios 0