elEconomista.es

Rocío Carrasco y Fidel Albiac visitan a María Teresa Campos en su fortaleza para cantarle el cumpleaños feliz

18/06/2020 - 17:07

María Teresa Campos cumple este jueves los 79 años. La veterana comunicadora lo está celebrando en casa, donde recibe la visita de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y también la de sus amigos más íntimos. Así, a esta cita no han faltado Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tan en boca de todos estos días por el polémico regreso de la hija de la desaparecida Rocío Jurado a la televisión.

Los dos llegaron a la vivienda de la matriarca del clan Campos por la mañana para asistir a la íntima comida familiar con la que festejan el cumpleaños de la presentadora. Los dos llegaron en coche y protegiéndose del coronavirus con mascarillas de color negro. A su llegada a la puerta de la fortaleza, situada en la urbanización Molino de Hoz de Las Rozas, Rocío Flores ha saludado a los medios presentes esbozando una gran sonrisa.

Lea tambiénMaría Teresa Campos llega a su hogar después de tres meses confinada a cal y canto en casa de Terelu

Antes que ellos, siendo la primera en llegar, aparecía Carmen Borrego muy bien acompañada por su marido José Carlos Bernal. El matrimonio ha pasado un confinamiento un tanto amargo, pues la colaboradora le tuvo que hacer frente al coronavirus durante casi un mes en el que le hicieron la prueba hasta en tres ocasiones distintas. Para la ocasión, la hija menor de María Teresa se decantó por un primaveral vestido amarillo y verde que le queda por encima de las rodillas. 

Lea también - María Teresa Campos, muy protegida por Terelu durante la cuarentena: "Me dan ganas de llorar"

A la mansión de la Campos también llegaron Terelu Campos y Alejandra Rubio, que son toda una piña, tal y como están demostrando estas semanas atrás yendo de terraceo juntas. Terelu se está mudando a un piso de alquiler en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón, y para ello ha estrenado un favorecedor look, pues se ha teñido de pelirrojo. La joven relaciones públicas, por su parte, no se ha presentado con su nuevo novio, el empresario Tassio de la Vega, con el que olvida a Álvaro Lobo.

Por supuesto, a la celebración también han acudido sus otros dos nietos, José María Almoguerra y Carmen Almoguerra, hijos de Carmen Borrego junto al que fuera su primer marido, Francisco Almoguera. Los dos llegaron a la fortaleza de María Teresa en sus respectivos coches. 







Comentarios 0