Actualidad

Pamela Anderson y su novio futbolista hacían el amor "12 veces por noche"

La relación entre Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami fue tan polémica como apasionada. Al menos eso parece a tenor de las declaraciones de Aleksandr Kokorin, compañero de Rami en el PFC Sochi de la Liga de Rusia, que ha desvelado algunos secretos sexuales del romance entre la actriz y el defensa.

"Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche", ha contado Kokorin.

Lea también - Pamela Anderson, acusada por su marido de casarse con él para pagar sus deudas

Pamela y Adil se conocieron en el verano de 2017 en el Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Desde que comenzó su relación, los rumores de infidelidad por parte del futbolista han sido constantes e incluso llegaron a romper en una ocasión. Cuando terminó su idilio, dos años después, en junio de 2019, la ex vigilante de la playa se despachó a gusto contra él, al que acusó de llevar "una doble vida".

Al parecer, la actriz averiguó que su pareja mantenía al mismo tiempo otra relación, lo que se contradecía con su actitud: "Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos", escribió la artista en las redes sociales. "¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo", expresaba Anderson, que decía estar totalmente "destrozada".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin