elEconomista.es

David y Victoria Beckham, en crisis: aseguran que hay problemas en su matrimonio

18/06/2020 - 14:43

Los rumores de ruptura vuelven a planear sobre el matrimonio entre Victoria y David Beckham. El nuevo programa de cocina que planea presentar el exfutbolista podría haber afectado a su relación con la ex Spice Girl, quien se ha sentido apartada del proyecto por su propio marido, que ha decidido emprenderlo en solitario.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja al medio británico Heat World: "Las cosas han estado bastante tensas en casa de los Beckham últimamente. David está realmente ansioso por impulsar su marca en solitario en este momento, y está entusiasmado con la idea de filmar este programa de cocina. Pero Vic siente que la han dejado afuera", continuó la fuente cercana a la pareja.

"Ella no ve por qué no pudieron hacer un proyecto como este en pareja, especialmente porque su cocina juntos en las historias de Instagram resultó tan bien. David no estaba seguro de hacer un reality show en su casa, pero ahora se siente como si simplemente no quisiera hacer algo con ella. Vic dice que se siente completamente ignorada", alega la misma persona.

Lea también - David y Victoria Beckham se separan por un tiempo: estos son los motivos

Tampoco mejora la situación el hecho de que tendrán que vivir separados durante unos meses, ya que David se mudará pronto a Miami como presidente del Club Internacional de Fútbol Miami, mientras que su mujer se quedará en Reino Unido, donde estudian dos de sus cuatro hijos. Esta separación temporal ha provocado muchas discusiones en el matrimonio.







Comentarios 0