elEconomista.es

Así es la familia de Sandra Gago, que espera su primer hijo con Feliciano López: su hermana, su gran apoyo

18/06/2020 - 14:07

Este miércoles se conoció la noticia de que Feliciano López y Sandra Gago se convertirán en papás las próximas Navidades. La modelo, con la que el tenista lleva casado desde el pasado mes de septiembre, se convertirá en mamá primeriza a los 24 años. Cuenta con el apoyo y todo el amor de sus hermanas y sus padres, a los que está muy unida, formando una familia muy discreta.

Con la que más complicidad tiene es con su única hermana, Marta, que es menor que ella. Ambas son uña y carne y juntas han compartido alguna que otra publicación y mensaje en Instagram. La cuñada de Gago, que estudia el grado de Psicología en Madrid, fue una de las organizadoras de la flamante despedida de soltera que Sandra celebró en Marrakech. En la imagen inferior, Marta es la segunda chica que aparece de izquierda a derecha. 

La mujer de Feliciano nació el 3 de octubre de 1995 en Madrid y desde entonces ha vivido en diferentes ciudades, principalmente por el trabajo de su padre, Antonio Gago, que cuando Sandra era pequeña trabajaba en la compañía de vuelos American Express. En esta empresa trabajó durante nada más y nada menos 30 años, pero en la actualidad es el gerente de una compañía dedicada los servicios tributarios en Madrid, tal y como informa Vanity Fair. Especialmente está unida a su madre, Pilar Ortiz, de la que no ha trascendido apenas información sobre su vida. 

El deportista y la joven se casaron por lo alto el pasado mes de septiembre en una ceremonia que tuvo lugar en la finca de la Concepción, en Marbella, hasta donde se desplazaron 200 amigos y familiares para acompañarles en este día tan especial. La modelo, que hizo de Wedding Planner en su propia boda, sorprendió con un diseño sencillo de Merche Segarra, directora creativa de la firma nupcial Jesús Peiró. Se trató del primer matrimonio para la joven, pero el segundo para Feliciano, que ya estuvo casado con Alba Carrillo de 2015 a 2016, llegando a un acuerdo de divorcio en 2018 tras dos años de intensa batalla en los juzgados.

Ambos comenzaron su bonita relación a finales de 2017, surgiendo los primeros rumores sobre ellos en París, donde el tenista se encontraba compitiendo en noviembre. Su presentación oficial como pareja tuvo lugar el día 30 de enero de 2019, cuando disfrutaron de la privacidad de un palco VIP en el Bernabéu para dar rienda suelta a la pasión y el enamoramiento.

Sandra estudió periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, se interesó por el mundo del Wedding Planner haciendo un curso sobre ello tras planificar su propia boda y es toda una amante de los viajes por todo el mundo. Ya sea por motivos profesionales, trabaja para prestigiosas agencias internacionales como Established de Londres, The Industry LA, MP Miami o en Fashion Milan; o por ocio con su marido o sus amigas.







Comentarios 0