elEconomista.es

Gwyneth Paltrow pone a la venta otra sorprendente vela con olor a sus orgasmos

18/06/2020 - 12:20

Gwyneth Paltrow ha sorprendido de nuevo a todos sus seguidores con su último 'invento'. Si hace unos meses ya puso al mercado patas arriba cuando lanzó unas velas con olor a su vagina, ahora ha anunciado que pondrá a la venta otras con olor a sus orgasmos. La afamada actriz lo ha confesado entusiasmada.

Lea tambiénGwyneth Paltrow contrata a una sexóloga porque el confinamiento le causa frustración sexual

This Smells Like My Orgasm (Esto huelen a mis orgasmos) es el nombre que le ha puesto a estos sugerentes productos. La dueña de Goop, empresa a través de la que ha recibido críticas y elogios a partes iguales, presumió orgullosa de ellas a través del programa de Jimmy Fallon, en el que intervino muy risueña mediante una videollamada: "Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales", dijo entre risas.

Lea también - Gwyneth Paltrow usa mascarilla para protegerse del coronavirus y le llueven las críticas: "¡Paranoica!"

Sus nuevas velas aromáticas se podrán adquirir el próximo 25 de junio por el escandaloso precio de 75 dólares la unidad. Sus fans más acérrimos se harán con ellas, al igual que hicieron con las velas con olor a su vagina que lanzó a principios de año: "Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", dijo entones. Las velas causaron un gran revuelo y en tan solo 24 horas se agotaron.

Gwyneth Paltrow se ha convertido en el centro de una diana de críticas en más de una ocasión por los productos que vende a través de su empresa, pues no solo vende velas: "Gwyneth Paltrow y su equipo prueban tratamientos faciales vampíricos; o avalan a un terapeuta que afirma curar un trauma psicológico agudo y sus efectos secundarios moviendo las manos un par de centímetros por encima del cuerpo de un paciente. Su marca dice que el protector solar químico es una mala idea y promueve la irritación de colon o los enemas de café caseros, pese a que se consideran un riesgo para la salud", denunció Simon Steven, el director de Servicio Nacional de Salud (SNH) del Reino Unido hace unos meses.







Comentarios 0