elEconomista.es

El cariñoso mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras su confesión: "A vivir sin miedo, te lo mereces"

18/06/2020 - 10:48

Pablo Alborán se abrió en canal este miércoles al contarle a sus seguidores que es homosexual. Para el cantante ha supuesto todo un paso de liberación para ser "más feliz" y las redes se han volcado en apoyos y mensajes cariñosos hacia él. 

Uno de ellos ha sido Ricky Martin, que le ha mandado un mensaje de enhorabuena: "Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Estaba batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", le ha escrito el artista.

Tras las palabras del cantante de Puerto Rico, los usuarios han aprovechado la ocasión para rescatar aquella vez que se le relacionó sentimentalmente tras un sonado viaje a la India, que tuvo lugar en 2014. Durante el mismo, ambos grabaron la canción Quimera, que forma parte del tercer álbum de estudio del malagueño, Terral. También intercambiaron mensajes en las redes sociales para agradecerse el uno al otro este trabajo. 

"Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco, familia!", escribió Alborán en un tuit, a lo que el borriqueño respondió: "Pablo que gustazo y que bella música tío. ¡Loco por que el mundo la escuche! ¡Saludos desde Uruguay!".

Lea tambiénLos famosos se vuelcan con Pablo Alborán tras confesar su homosexualidad

Tras su regreso a España para lanzar y presentar el tema y el disco, muchos periodistas se interesaron por el asunto que traía de cabeza a los seguidores de ambos. "¿Entre ellos habría surgido algo más que una posible amistad?", le preguntaron al malagueño. "De mi vida privada no voy a hablar jamás. No lo he hecho nunca", contestó él en ABC.

Ahora, este rumor aflora entre algunos internautas: "¿Os acordáis de cuándo Pablo Alborán y Ricky Martin fueron a inspirarse a la India?", "Momento de reflotar el ship Pablo Alborán - Ricky Martin" o "¿Tuvieron Pablo Alborán y Ricky Martin un romance", escribieron algunos usuarios en la red social del pajarito. 

Otros también han recordado los rumores que volvieron a surgir a finales de 2015, cuando el mismo día ambos compartieron unos respectivos selfies desde una cama con sábanas blancas. 

Sea como fuere, lo cierto es que ninguno de los dos ha afirmado nunca este rumor que se desató entre los fans de ambos artistas. En 2016, el cantante de La Mordidita comenzó un noviazgo con el artista sirio Jwan Yosef, con quien finalmente contrajo matrimonio en enero de 2018 y con el que quiere volver a celebrar una nueva boda, tal y como expresó este miércoles: "Quiero hacer una fiesta grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", confesó en el programa Ventaneando.

Lea también - Pablo Alborán se confiesa: "Soy homosexual"







Comentarios 0