elEconomista.es

Varapalo para el príncipe Harry y Meghan Markle: rechazan la solicitud para su nueva fundación Archewell

18/06/2020 - 9:51

Nuevos problemas para el príncipe Harry y Meghan Markle en el propósito de crear su nueva fundación benéfica Archewell, nombre en honor a su hijo Archie. La solicitud de los duques de Sussex ha sido rechazada porque no aparecía su firma en el documento ni tampoco pagaron todos los honorarios requeridos, según The Sun.

La documentación, que se presentó a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 3 de marzo de este año, también fue calificada como "demasiado imprecisa". Meghan y Harry, cuyos documentos fueron presentados por el bufete de abogados Cobblestone Lane LLC, con sede en Delaware, recibió un 'Aviso de irregularidad' desde el examinador de patentes de la Oficina de Patentes y Marcas.

En dicho aviso, se les pedía realizar varios cambios antes del 22 de agosto, fecha límite. En la misma, el examinador decía lo siguiente: "La redacción que proporciona un sitio web con contenido relacionado con filantropía, donaciones monetarias, voluntariado y oportunidades profesionales en International Class 35 también es indefinida y demasiado amplia, y debe aclararse para especificar la naturaleza del contenido proporcionado".

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry ponen en un aprieto a Justin Trudeau: sale a la luz la cifra que Canadá gastó en su seguridad

"La solicitud no estaba firmada, lo que hace que no se verifique correctamente", agregaba en la notificación. Además, también se les hacía saber a Meghan y Harry que la marca registrada se mantendrá sin estar activa hasta que se realicen las modificaciones necesarias. Ahora, los Sussex deberán pagar las tarifas adicionales para que se procesen sus documentos.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry empiezan en su fundación con mal pie: víctimas de un hackeo

Esta mala noticia llega después de que se conociera que el matrimonio había pospuesto el lanzamiento de su fundación ¿El motivo? Los duques de Sussex piensan que no es momento de centrarse en ella, sino en otros problemas de gran calibre como el impacto del Covid-19 y el movimiento Black Lives Matter.







Comentarios 1

#1
19-06-2020 / 11:36
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

HAY QUE SER PARDILLO PARA DARLES UN DURO A ESTOS TONTOS