elEconomista.es

La estatua de Andrés Iniesta desnudo provoca una lluvia de bromas y memes en la red

17/06/2020 - 17:04

El Ayuntamiento de Albacete ha homenajeado a Andrés Iniesta dedicándole una estatua muy especial que recrea el momento en el que golpeó a aquel balón que dio a España el primer y único Mundial de su historia. Pero lo curioso del monumento es que el exfutbolista del Barça aparece totalmente desnudo, lo que ha revolucionado las redes sociales.

Lea también - Robert de Niro, Andrés Iniesta y Gerard Piqué: sus negocios en Cataluña se hunden por el coronavirus

Los usuarios han sacado su sentido del humor y han publicado multitud de memes, bromas y otras gracias, lo que ha provocado la intervención del consistorio albaceteño, desde el que aseguraban que en la escultura definitiva aparecerá vestido: "La imagen no es del trabajo final de la escultura, sino de un boceto en barro, paso previo a la fundición en bronce. En la escultura definitiva el deportista aparece con la equipación deportiva", decían.

Pese a la puntualización, lo cierto es que los internautas de Twitter han aprovechado la imagen para tirar de humor y llenar la red de comentarios graciosos, con otros protagonistas como Cristiano Ronaldo, Pablo Motos, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o Fernando Simón, entre otros.







Comentarios 1

#1
17-06-2020 / 17:51
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SOLO A UNA CO RPORACIÓN DE PALU RDOS SE LE PUEDE OCURRIR APROBAR SEMEJANTE BASURA DE ESTATUA COMO HOMENAJE A A ALGUIEN

PROVOCA VERGíœENZA AJENA