elEconomista.es

La reacción de Froilán cuando una reportera le pregunta por las finanzas de su abuelo el rey don Juan Carlos

17/06/2020 - 14:53

Froilán ha sido abordado por periodistas nada más regresar a Madrid y le han preguntado por su abuelo, el rey don Juan Carlos, y sus problemas con la Justicia.

Como se ve en un vídeo publicado por la revista Semana, el sobrino del rey acaba atendiendo sobre la marcha a la prensa. "¿Cómo se encuentra el rey Juan Carlos?", insistía la reportera. "Muy bien, se encuentra muy bien. Muchas gracias", respondió él. "Oye, ¿y qué te parece lo de las finanzas de tu abuelo? ¿Algo que decir al respecto?", insistió la periodista. "No, muchas gracias", dijo Froilán. "Los partidos políticos no van a...", continuó la prensa.

En ese momento, el nieto del rey Juan Carlos alcanzó un taxi y pudo zafarse con un simple "adiós, muchas gracias".

El nieto de los Reyes eméritos ha sido fotografiado a las puertas de la residencia de su madre. Luciendo una camisa azul, pantalones marrones y su nuevo corte de pelo, Froilán aparecía por primera vez ante las cámaras tras muchos meses de ausencia. De hecho, el estallido del coronavirus le pilló durante sus prácticas en Londres y de ahí, viajó a Madrid para poner rumbo a tierras malagueñas.

El sobrino de Felipe VI lleva varios días en Madrid. Según la web Majadahonda Magazine, Froilán incluso podría haber participado en una polémica fiesta en la discoteca Bahía de Majadahonda la semana pasada. La información, eso sí, no ha sido probada.

Su hermana, Victoria Federica, también está en la capital. De hecho, acudió este lunes junto a varios amigos y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a un evento con motivo de la reapertura del centro comercial ABC Serrano. La fiesta estuvo amenizada por la música del DJ Adrián Lozano, según ella misma mostró en las redes sociales mediante varios vídeos.

Una vez en Madrid, se desconoce cuál será el futuro de Froilán, ya que de momento no podrá regresar a la capital inglesa para retomar sus prácticas laborales en el marco de su carrera en Administración de Empresas que cursa en la elitista universidad en la que estudia desde hace años.







Comentarios 0