elEconomista.es

Luz Casal desvela su última conversación con Pau Donés: "Antes de que te vayas te quiero decir que te quiero"

17/06/2020 - 13:45

La muerte de Pau Donés ha dejado muy tocada a Luz Casal, que ha contado cómo fue su última conversación con el cantante antes de su trágico final. La artista conversó con el vocalista de Jarabe de Palo a través del teléfono y mantuvieron una charla muy emotiva, según ella misma desveló en Instagram el día de su muerte.

Lea también - Pau Donés bate todos los récords una semana después de su muerte: sus canciones, las más escuchadas

"Querido Pau, D.E.P Supe cuando hablamos por teléfono, que te estabas despidiendo de mi. Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo. ¡Te quiero!", escribió Casal bajo una imagen junto a él.

Lea también - Las confesiones de Pau Donés sobre sus días en el hospital: "Me enamoré de una enfermera"

Días después de esta publicación, la cantante ha contado en Espejo público lo que le dijo a Donés en aquella charla "tan íntima": "(Él) sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo. Poco tiempo es muy poco tiempo. Se emocionó muchísimo", ha explicado Luz, que recordaba que se despidió del artista con unas palabras muy bonitas: "No sé si nos veremos, pero antes de que te vayas te quiero decir que te quiero", le dijo.

El fallecimiento de Pau sumió a Casal en una gran tristeza: "El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida", ha confesado.







Comentarios 0