elEconomista.es

La agonía de María Pombo, a la espera de los resultados de la esclerosis múltiple: "Las semanas más largas de mi vida"

17/06/2020 - 11:17

María Pombo está a la espera de recibir los resultados médicos que le indicarán si padece o no esclerosis múltiple. La influencer anunció que tenía posibilidades de tener esta enfermedad puesto que "va en los genes" y su madre la padece. Estos días ha informado a sus seguidores de su estado de salud y los ha tranquilizado anunciando que se encuentra bastante mejor que hace unas semanas.

Lea tambiénMaría Pombo muestra cómo eran sus pechos cuando tenía 16 años para probar que no se ha operado

"No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida", confesó a principios de esta semana a sus acérrimos fans de Instagram. Los resultados de su madre se supieron de inmediato, por lo que la tardanza en los suyos le da un halo de esperanza: "Habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado", contó.

La influencer le agradeció a sus seguidores, que rondan el millón y medio en Instagram, todo lo que están apoyándola estos días de incertidumbre: "No sé cómo agradeceros lo que os preocupáis por mí". Para tranquilizarlos, les aseguró que se encuentra bastante mejor, a diferencia de los síntomas que sentía estos días atrás: "Deciros que ya me encuentro casi al 100%. No tengo hormigueos ni en la planta de los pies ni en las piernas... y ya cero dolor de cabeza, que, la verdad, me duró bastante y estaba deseando ya que se fuera, porque era insoportable".

Lea tambiénMaría Pombo responde a los que la critican por su apoyo al #Blackouttuesday

Estas semanas de angustia cuenta con el apoyo de su marido, Pablo Castellano, que no se separa de ella ni un momento. Los dos están viviendo un momento boyante en su relación, pues hace dos semanas comenzaron a hacer la mudanza a su nuevo hogar. Durante estos días nos han deleitado con fotos posando con ropa de baño, como la que compartió la propia María mientras se evadía  de la incertidumbre que le acarrea esperar los resultados. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.