elEconomista.es

Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar confirman la exclusiva adelantada por INFORMALIA: "La vamos a llamar Rosario"

17/06/2020 - 8:40

Sofía Palazuelo confirma que el nombre que han escogido para su bebé es Rosario, tal y como adelantó Informalia en primicia hace diez días. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís luce ya barriguita y ropa premamá muy veraniega. 

El pasado mes de abril, varios semanarios publicaron que los Duques de Huéscar se convertirán en padres de su primera hija, futura heredera de la Casa de Alba, en otoño. Además, la revista Semana adelantaba que  esperaban una niña. Y días después desde este portal adelantábamos el nombre de la futura duquesa de Alba: Rosario, un nombre cargado de significado y homenajes en la casa de Alba, como ya contamos.

El aristócrata se casó el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria con Sofía, y ahora se encuentra en su quinto mes de gestación. Sofía Palazuelo presume ya de "barriguita" y, sorprendida por los cámaras en la calle, ha confirmado el nombre que han escogido para su pequeña. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís. Este otoño, cuando se cumplan dos años de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, y seis de fallecimiento de doña Cayetana Fit-James Stuart, el duque de Huéscar y su esposa serán padres.