elEconomista.es

Cósima Ramírez, amiga de Álex Lequio: "Hay que apoyar mucho a Ana Obregón"

16/06/2020 - 18:00

Hace un mes que murió Álex Lequio y las muestras de cariño y apoyo a la familia siguen llegando de parte de todos los que querían al joven. En esta ocasión ha sido Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y amiga del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien ha mostrado la tristeza que siente por su fallecimiento.

"Ha sido un shock que alguien se muera a esas edades", ha declarado la diseñadora, protegida con mascarilla, ante las preguntas de los reporteros en plena calle. "Es que no hay justicia, con lo bueno que era. Yo tenía seguro que iba a salir de ello con el buen humor que tenía", ha alegado la joven.

Cósima también ha dedicado unas palabras a Ana Obregón, cuyo bajísimo estado de ánimo tiene muy preocupados a sus familiares: "Hay que apoyar muchísimo a su madre, que la pobre debe estar sufriendo mucho. Hay que apoyar mucho a Ana", ha explicado la hija de Pedro J. Ramírez.

Lea también - Alessandro Lequio se vuelca en su hija Ginevra tras la muerte de su hijo Álex

Desde la muerte de su hijo, Ana tan solo ha salido de su domicilio en dos ocasiones para celebrar el cumpleaños de su madre y el aniversario de boda de sus progenitores. Sumida en la tristeza y el dolor, la actriz no ha dejado de escribir preocupantes mensajes a través de sus redes sociales en los que ha mostrado su deseo de reencontrarse pronto con Álex. A Ana no la dejan sola en ningún momento, siempre está arropada por su familia, su círculo más cercano, y también por Alessandro, el padre de su hijo, que ha hecho piña en el dolor.

Álex Lequio y su mensaje de cariño a Cósima

Como buen amigo de Cósima que era, Álex fue uno de los asistentes a la presentación de la colección de zapatos de la modista, que tuvo lugar hace un año. El empresario publicó un vídeo del evento en las redes sociales y le dedicó un bonito texto: "Acabo de estar en la nueva presentación de calzado de mi amiga, trabajadora, artista, estrella, genio y fantástica persona, Cósima Ramírez, también conocida como 'Cosmic' -pa los amigos- y solo puedo darle la enhorabuena por este pedazo de trabajo. Aquí os dejo un vídeo en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de Serrano 27 coprotagonizado por el 'Francéh', 'Iván' e 'Ignacio'. Ruego hagáis mucha difusión porque se lo merece", declaraba.







Comentarios 0