elEconomista.es

El último y asombroso retoque de María Patiño, al descubierto: "Me ha parecido magia"

16/06/2020 - 17:32

María Patiño ha vuelto a sorprender con su último retoque estético. La periodista se ha sometido a una extraña e innovadora técnica en las manos para rejuvenecerlas y causar una mejor impresión ante la cámara. Este retoque se suma al último que se hizo antes del confinamiento para eliminar las ojeras, por el que recibió alguna que otra crítica en las redes.

"Aquí nuestra querida María nos platica de su experiencia con el tratamiento para manos", escribió el doctor Juan Miguel Pérez Díaz en Instagram, junto a un vídeo en el que Patiño explica con una sonrisa de oreja lo que se ha hecho en sus delicadas manos.

Lea tambiénMaría Patiño asegura que Anabel Pantoja recibe hasta 20.000 euros al mes por publicar contenido en sus redes sociales

La presentadora de Socialité está más que satisfecha con el resultado, pues esta técnica consigue eliminar cada una de las arrugas de las manos: "Impresionante, impresionante... me ha parecido magia. Ha sido un efecto absolutamente instantáneo. Ahora tengo las manos, pues de una niña", expresa en la grabación, en la que aparece tumbada sobre la camilla de la clínica y su cara envuelta en una mascarilla de cuidado facial.

Lea tambiénLa bronca monumental de María Patiño con Antonio Montero

El médico se ha encargado de explicarle a sus seguidores en qué consiste este insólito tratamiento, que ha dejado a más de uno con la boca abierta: "El tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico. Puede impresionar un poco pero es completamente indoloro y en una sesión la paciente se va con las manos rejuvenecidas". La periodista tendrá que someterse ahora a alguna que otra revisión para comprobar cómo evolucionan y también se tendrá que someter a otras sesiones para que el relleno sea completamente efectivo y de su gusto. 

Cada vez que María Patiño pasa por una clínica de este tipo se convierte en noticia. Sin ir más lejos, a finales del mes de mayo, aprovechando que Madrid entró en la fase 1 de la desescalada, anunció a sus seguidores que pronto se pasaría por una de sus clínicas de confianza para realizarse el seguimiento de su último retoque, el de disimular las ojeras. Sin embargo, no cuajo mucho entre sus seguidores: "Te estás estropeando mucho", le escribió un usuario por aquel entonces.







Comentarios 0