elEconomista.es

El futbolista Theo Hernández, de paseo romántico en barco con la musa de los tatuajes italiana

16/06/2020 - 15:16

Theo Hernández, ex jugador del Atlético y del Real Madrid, está viviendo una tórrida y apasionada historia de amor con la musa de los tatuajes italiana, la influencer Zoe Cristofoli. Los dos están copando estos días una larga lista de titulares en Italia tras ser cazados a bordo de un lujoso yate por las aguas de la ciudad de Capri. A juzgar por las imágenes, no se lo pasaron nada mal.

En las fotos difundidas, el jugador del Milan y la italiana presumen de amor, figuras estilizadas y tatuajes a bordo de esta despampanante embarcación. Están igual de enamorados que dos adolescentes, pues durante el paseo no dejaron de dedicarse constantes  arrumacos, abrazos, apasionados besos y una marabunta de miradas cargadas de complicidad. Además, también jugaron a ver quién tiraba a quién hacia el mar.

Lea también - Neymar vuelve a Francia con un fiestón: disfruta de la compañía de una modelo con la que se le relacionó

Los rumores de una posible relación entre los dos comenzaron a aflorar con fuerza hace unas semanas, cuando los comentarios que ambos se dejaban en Instagram comenzaron a ser cada vez más abundantes. No obstante, ni uno ni otro han confirmado todavía esta relación sentimental, aunque a juzgar por las imágenes de los paparazzis quedan pocas dudas al respecto.

Lea también - El mal ojo de Messi y Antonella Roccuzzo para los negocios: números rojos y cierre de empresas y tiendas

Cristofoli es una reconocida influencer en Italia que llama especialmente la atención por la multitud de tatuajes que tiene sobre su cuerpo. Cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y ya copó páginas en el papel couché por el romance que mantuvo con el escritor, actor y empresario italiano Fabrizio Corona.

Por parte del jugador del Milán, mantuvo un largo e intenso noviazgo con la ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa Adriana Pozueco. Con ella comenzó a salir en el año 2016 durante su época como jugador colchonero. Rompieron a finales de 2019 tras dejar de seguirse en las redes sociales y borrar cada una de las publicaciones que tenían juntos en sus respectivos muros de Instagram. 







Comentarios 0