elEconomista.es

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera presumen de cuerpazos en bikini

16/06/2020 - 14:33

Blanca Romero (44) y Lucía Rivera (21) se unen para lucir sus espectaculares figuras al sol durante una sesión de fotos en la playa. Madre e hija muestran su complicidad posando en bikini para la nueva colección de Women Secret, de la que son las grandes protagonistas.

La presencia de ambas tiene que ver con el especial verano que nos toca vivir por el coronavirus: "Este año la marca apela más que nunca a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino", explican desde la firma, destacando de Blanca y Lucía "la belleza, la naturalidad y el afecto" que existe entre ellas.

Lea también - Lucía Rivera enciende las redes con un free the nipple de infarto

En las instantáneas, Lucía demuestra que ha heredado la belleza y el físico de su madre, Blanca, que sigue siendo una mujer muy atractiva. No es la primera vez que trabajan juntas, ya que en el pasado compartieron pasarela cuando la exnovia de Marc Márquez daba sus primeros pasos en el mundo de la moda.

La nueva colección cápsula de bikinis y bañadores, basada en prendas de baño básicas y de estilo romántico, estará disponible a finales de junio.







Comentarios 0