Actualidad

Sara Carbonero manda un simbólico mensaje a Iker Casillas tras su renuncia a presidir la RFEF

Iker Casillas anunció este lunes su renuncia a presentarse a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El portero, que pronto anunciará también su retirada, se aparta así de la carrera electoral y apuesta por su familia tras un año muy duro de salud, protagonizado por su infarto y el cáncer de su mujer. Tras la decisión, Sara Carbonero le ha mandado un simbólico mensaje a través de Instagram.

Lea también - Iker Casillas apuesta por su familia y renuncia a presidir la Real Federación Española de Fútbol

La periodista ha compartido una reflexión de la escritora Coco Animaux con sus más de 2,7 millones de seguidores: "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante", escribía Sara, que es el gran apoyo de su marido y padre de sus dos hijos desde hace años.

Casillas también ha tomado la palabra horas después de su decisión. El exguardameta del Real Madrid ha dado los buenos días a sus 16,4 millones de seguidores de Instagram con una foto de su pueblo, Navalacruz. "El espectáculo debe continuar", decía Iker, que prefiere mirar hacia adelante y pensar en sus nuevos proyectos, posiblemente relacionados con el fútbol.

Lea también - Sara Carbonero retoma la normalidad: presume de nuevo look mientras se va de terraceo con Iker Casillas

El portero de Móstoles está volcado con su esposa, quien lucha contra un cáncer desde hace ya un año. Iker considera que ahora es momento de estar con los suyos en Oporto, lugar en el que se sienten como en casa y en el que no sufren el acoso mediático que les persigue cuando están en España.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENUDO PAR DE PALETOS
A Favor
En Contra

A VER SI DE JíIS DE DAR LA BRASA CON EL PAR DE ANAL FABETOS ESTOS

Puntuación 0
#1