Actualidad

Alessandro Lequio se vuelca en su hija Ginevra tras la muerte de su hijo Álex

Alessandro Lequio está viviendo el peor momento de su vida tras la triste pérdida de su hijo Álex, que falleció el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer contra el que luchó con mucha valentía y coraje desde el año 2018. El colaborador se refugia en el amor de su mujer, María Palacios, con la que lleva 20 años casado, y en la pequeña que tienen en común, Ginevra de cuatro años.

El conde italiano ha salido a hacer unas compras y a dar un paseo con la pequeña de la casa, a la que Álex atesoraba un gran cariño. El hijo de Ana Obregón estaba incluso muy involucrado en el futuro de la pequeña, de la que dijo que haría "todo lo posible" porque tuviera la mejor educación: "Haré todo lo que esté en mi mano para que no le falte de nada", le aseguró en una entrevista a la propia María Palacios en Hola.

Lea tambiénPreocupación por el bajísimo estado de ánimo de Ana Obregón a un mes de la muerte de Álex

Con rostro cabizbajo y semblante serio, acorde a las dolorosas circunstancias por las que la familia está atravesando, el ex de Antonia De'llate salía a la calle con Ginevra, a la que no soltó de la mano en ningún momento. El contertulio también ha retomado su labor en El Programa de Ana Rosa, al que regresó con voz entrecortada tan solo dos semanas después de despedir al joven emprendedor.

Alessandro también está muy unido en estos dolorosos momentos a Ana Obregón, que está siendo muy cuidada y atendida por sus dos hermanas, Celia y Amalia. La presentadora también se ha visto estos días con sus padres, para estar junto a ellos y el resto de sus hermanos en el aniversario de su boda y también para celebrar el cumpleaños de Ana María, la matriarca del clan Obregón. Además, la protagonista de Ana y los 7 ha recordado a Aless con dos emotivas cartas a través de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin