elEconomista.es

Neymar vuelve a Francia con un fiestón: disfruta de la compañía de una modelo con la que se le relacionó

16/06/2020 - 11:38

Neymar ha dejado atrás Brasil, donde pasó el confinamiento por coronavirus, y ha vuelto a Francia, donde el próximo 22 de junio retomará los entrenamientos con su equipo, el PSG. Para celebrar su vuelta, la estrella del fútbol ha acudido a una fiesta con algunos compañeros de equipo y algunas amigas modelos, entre las que se encontraba una joven con la que se le relacionó sentimentalmente.

La celebración tuvo lugar este lunes en el municipio francés de Saint-Tropez. De la fiesta nos hizo testigos a través de Instagram la modelo Jessica Aidi, novia del futbolsita Marco Verratti, compañero y buen amigo del brasileño. Tal y como se puede comprobar en las imágenes, celebraron la vuelta a Francia del futbolista sin llevar mascarillas para protegerse del Covid-19 y sin respetar las distancias de seguridad para evitar contagios. 

Lea tambiénNeymar, involucrado en un escándalo sexual con una exconcursante de GH durante el confinamiento

En la pomposa fiesta también ha estado presente una mujer con la que ya se le relacionó a Neymar hace unos meses. Se trata de la modelo francesa Cindy Bruna de 25 años, que también ha compartido algunas instantáneas junto a otras amigas en su perfil de la red social del postureo. No obstante, el ex delantero del Barça nunca ha hablado de esta posible relación, por lo que actualmente su estado oficial es el de flamante soltero.

Neymar, Verratti y sus amigas también han estado acompañados por otro compañero de equipo, Ezequiel Lavezzi. Todos se han divertido pegándose unos bailoteos al son de la música y han disfrutado de las envidiables vistas al mar francés mientras se tomaban alguna que otra copa. 

También jugaron al UNO durante un momento de la divertida velada, por lo que el futbolista pudo olvidarse por unas horas del "accidente domiciliario" que su madre, Nadie Gonçalves de 53 años, y su jovencísimo novio, el modelo y futbolista Tiago Ramos de 23, protagonizaron hace unas semanas en el domicilio donde conviven desde hace unos meses en Portugal y por el que Neymar podría recibir acciones legales tras insultarlo en un audio







Comentarios 0