elEconomista.es

Fran Rivera atiza a Lewis Hamilton por su brutal ataque a los toros: "Va sobrado de soberbia y de incultura"

16/06/2020 - 9:58

Fran Rivera ha respondido con dureza a Lewis Hamilton después de que el campeón del mundo de Fórmula 1 atacara a la tauromaquia al decir que "es realmente asqueroso" y asegurar que "en España enseñan a los niños a torturar y matar a los toros a partir de los 14 años", pidiendo al ministro de Cultura que "cierre inmediatamente las escuelas taurinas".

Lea también - El ministro Rodríguez Uribes responde a Lewis Hamilton tras su brutal ataque a la tauromaquia

El torero ha seguido el ejemplo de su hermano Cayetano y ha contestado al piloto: "Es una persona que no tiene ni idea de lo que habla, que lo primero que tendría que hacer es informarse, que va pasado de soberbia, sobrado de soberbia, y de incultura. Creo que es un ataque y una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones", ha declarado en Espejo público.

Lea también - Lewis Hamilton carga contra España por los toros y Cayetano Rivera le contesta

"No se ha dado un minuto de su vida a pasarse por una escuela de Tauromaquia y a ver qué se enseña allí", ha alegado el diestro, muy enfadado con las declaraciones de Hamilton. Otro que también contestó al piloto ha sido el ministro de Cultura Rodríguez Uribes, que le pidió "respeto": "Todas las opiniones son respetables pero hay que expresarlas con respeto. Lamento estas declaraciones de Hamilton, un piloto fantástico, pero es una pena que esas declaraciones se produzcan en la vida pública porque no ayudan", dijo el ministro.







Comentarios 1

#1
17-06-2020 / 13:13
SIMIO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

OJALí SE ES TRELLE EN LA PRÓXIMA CARRERA

Y SE QUEDE TETRA PLÉJICO