elEconomista.es

Kiko Hernández confiesa que ha pagado por tener sexo

15/06/2020 - 17:04

Kiko Hernández ha sorprendido a todos sus compañeros de Sálvame al asegurar que pagó por tener sexo. La revelación del exconcursante de GH se ha producido mientras jugaba al 'Yo nunca' con el resto de tertulianos del programa de Telecinco.

Tras su revelación, Hernández ha asegurado que fue "hace mucho tiempo", ya que aún "había pesetas" en España. Eso sí, el tertuliano ha dejado claro que en la actualidad "no lo haría".

Lea también - Kiko Hernández: qué dice el Tribunal Supremo sobre si se inventó que padecía cáncer de páncreas

Otro de los colaboradores, Rafa Mora, también ha confesado que mantuvo sexo por dinero, aunque ha justificado que él no pagó: "A mí me invitaron. Yo estaba en una fiesta y no pagué", ha explicado.

Miguel Frigenti, por su parte, ha revelado que también le ofrecieron dinero por sexo "cuando tenía 20 o 21 años". Además, ha recordado una anécdota sobre este tema: "Yo me di unos cuantos besos con otra persona y, cuando llegó el momento de la verdad, me dijo: 'Es tanto (dinero)', y dije pues no", ha dicho, antes de alegar: "Es un palo, pensaba que estaba triunfando".







Comentarios 4

#1
15-06-2020 / 18:26
T
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que asco.... ni cobrando me acerco a ese ser... tiene que oler...

#2
16-06-2020 / 09:00
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Con lo "agarrado" que debe ser, ya me extraña...... Regatearia el precio seguro!

#3
16-06-2020 / 09:12
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Poco contacto "corporal" me parece que tiene que tener este pajaro, ni pagando ni gratis, debe ser muy escrupuloso y rarito........ A este lo único que le "pone" es el dinero....

#4
16-06-2020 / 09:26
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Me huele que este debe de practicar sexo a cambio de conservar su puesto de trabajo y de mantener bajo llave su intimidad (en asuntos escabrosos).... Cláusulas de su contrato!