elEconomista.es

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, criticada en las redes por excederse con el photoshop: "¡Qué artificial!"

15/06/2020 - 14:33

Carla Barber está en boca de todos desde que hace unas semanas confirmara su noviazgo con Diego Matamoros. Ahora, cada uno de sus pasos en Instagram se mira con más atención que antes y prueba de ello es una de las últimas fotografías con las que sorprendió este fin de semana. Sus seguidores notaron algo muy extraño y la criticaron por excederse presuntamente con el photoshop.

"Medio Millonaria. ¡500.000 seguidores! Os adoro", escribió junto a una instantánea en la que aparece muy reluciente en una terraza mientras presume de figura con un look muy veraniego. La influencer dejó al descubierto uno de sus pies quitándose la sandalia y sus fans lo inspeccionaron de arriba a abajo.

Lea tambiénLa nueva novia de Diego Matamoros, Carla Barber, sube la temperatura con una sensual foto en bikini

"El pie con el alargamiento de piernas del photoshop se te ha puesto demasiado largo", "¡Por favor! Los dedos del pie!", "Qué artificial" o "No puedes tener ese pedazo de pie, puede ser el retoque de la foto. Eres muy guapa no te hace falta tanto retoque en las fotos", le escribieron algunos de los usuarios más suspicaces de la red social del postureo.

Diego Matamoros y Carla Barver confirmaron su relación sentimental a principios de este mes con una romántica foto en la que se fundieron en un apasionado beso. El hijo de Kiko Matamoros olvida con esta doctora y ex Miss España a Estela Grande, con la que ya ha iniciado los trámites para poner fin a su matrimonio. Los dos se casaron en 2018 en una pomposa boda celebrada en El Escorial, en Madrid. 







Comentarios 0