elEconomista.es

El gesto de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su gol en la 'nueva normalidad': "No hay un yo sin ti"

15/06/2020 - 11:54

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran este lunes su primer aniversario de boda, una fecha de lo más especial para la pareja más mediática del Real Madrid. El defensa marcó este domingo su primer gol en la 'nueva normalidad' y tuvo un gesto con su mujer, que espera su cuarto hijo junto a él.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplen un año de casados: así fue el bodorrio que marcó 2019

El jugador blanco se metió el dedo pulgar en la boca, en clara alusión al bebé que esperan. Horas después, Ramos compartió una foto del momento en sus redes sociales confirmando que el gol era para Pilar, el amor de su vida y con quien celebra que hace un año pasaron por el altar en la Catedral de Sevilla. "Para ti, Pilar Rubio", escribía en Instagram.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿nueva vida en Miami junto a los Beckham?

Por si fuera poco, el central madridista ha publicado una carta para su mujer, conmemorando su primer año de matrimonio: "Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor", ha escrito Ramos bajo una imagen inédita de su boda.

Lea también - Sergio Ramos cierra su negocio más desastroso: pierde sus terrenos en favor de Blackstone







Comentarios 0