elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplen un año de casados: así fue el bodorrio que marcó 2019

15/06/2020 - 7:59

Este lunes 15 de junio se cumple un año de una de las bodas más pomposas y esperadas de los últimos años, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La colaboradora y el futbolista se casaron por todo lo alto en la histórica Catedral de Sevilla, en una ceremonia a la que acudieron nada más y nada menos que 500 invitados, entre los que se encontraron algunos muy especiales, como sus tres hijos, y grandes amigos como David y Victoria Beckham, que acapararon muchos focos y miradas.

Un año después de sellar su amor, la relación entre ambos sigue viento en popa y el ambiente en el hogar continúa siendo idílico. A los pequeños Sergio, Marco y Alejandro se sumará dentro de poco un nuevo hermanito, pues Pilar se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo. En alguna que otra ocasión presume de barriga en las redes sociales, demostrando que esta gestación también le está sentado a las mil maravillas.

La boda entre el capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero copó un sin fin de titulares el pasado verano. Se festejó en la Finca de Alegría, una superficie de 44 hectáreas propiedad del futbolista que cuenta con excelentes instalaciones como una vivienda de casi 13.000 metros cuadrados, una pista de padel y un campo de fútbol. 

El protocolo que tuvieron seguir los aproximadamente 500  invitados fue muy estricto: nada de móviles y prohibido que las chicas se vistieran de blanco, rosa, rojo, naranja o verde. No obstante, algunas invitadas como Victoria Beckham hicieron caso omiso a las indicaciones, pues la diseñadora británica se presentó luciendo un traje blanco despampanante.

Entre el resto de privilegiados invitados que asistieron a uno de los enlaces del año también se encontraron compañeros de equipo y de la Selección Española como Luka Modric, Pepe Reina, Álvaro Morata o Joaquín. También grandes amigos como Pablo Motos, Nuria Roca o la Niña Pastori. 

Los novios tuvieron unas palabras para los medios nacionales e internacionales que cubrían la boda. A la salida, Pilar comentó que el traje que vestía era del diseñador libanés Zuhair Murad, un afamado creador que viste a celebridades de todo el mundo como Marion Cotillard, Beyoncé Knowles o Jennifer Lopez. "El detalle del ramo de novia negro era para darle un toque especial, "un punto de personalidad más rockero" a unas flores "tan características de las bodas como son las calas". El coste del traje se estimó en, al menos, 40.000 euros.

Para los flamantes novios, lo más bonito fue que sus tres hijos estuvieran a su lado: "Lo estábamos comentando Sergio y yo, que nos ha pasado lo mismo. Hemos pasado separados. Cuando él ha entrado ha visto a los niños y se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas y a mi me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí con sus trajecitos... Unos mini Sergio eran porque iban casi igual que él. Ha sido emocionante", alegó Rubio con una sonrisa que reflejaba la alegría del momento. 

Pilar y Sergio comenzaron a fraguar su amor en 2012, cuando la Selección Española llegó a Madrid tras haber ganado la Eurocopa frente a Italia. Pilar Rubio fue la encargada de dirigir la gala en la que se encontraban todos los jugadores. Un momento mágico en el que saltó la chispa entre los dos y desde entonces, hasta día de hoy, siguen regalándose su amor. El último año ha estado marcado por la buena noticia de que esperan con mucha ilusión a su cuarto hijo y también por la pandemia que ha paralizado a medio mundo. 

Durante estos meses, han pasado juntos más tiempo que nunca y nos han deleitado con románticas fotos desde el gimnasio de su hogar, donde Ramos ha continuado ejercitándose para no perder la forma y donde Pilar ha realizado sus cuidadosas rutinas deportivas de mujer embarazada. También celebraron el cumpleaños de su hijo mayor con un fiestón en casa.

Además, habrían meditado largo y tendido sobre su futuro, pues numerosos rumores apuntan a que los dos podrían iniciar una nueva vida en Miami allá por el 2022, cuando el futbolista se retire del Real Madrid. Según AS, el de Camas desea jugar un par de años en la MLS americana antes de colgar definitivamente las botas.







Comentarios 0