Actualidad

Omar Montes y Susana Molina se disculpan por asistir a una fiesta ilegal

El cantante Omar Montes y la ex concursante de La isla de las tentaciones Susana Molina han pedido disculpas por haber asistido a una fiesta ilegal en Madrid, a la que asistieron más de 100 personas siendo 15 el número máximo permitido por las autoridades al encontrarse la comunidad en Fase 2 de la desescalada. Ambos aseguran que acudieron a la fiesta y aseguran que no sabían qué se iban a encontrar

"Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música", ha escrito en redes sociales.

Lea también: Susanna Griso, sin palabras ante los piropos de Omar Montes: "¡Estoy abrumada!"

Susana por su parte se ha disculpado a través de varios stories de Instagram. "Esto no es una justificación, sino un perdón", empezaba a decir Molina. "Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente", explica. "Nada de lo que haga va a ser suficiente", dice la concursante, convencida de que al menos hay que "dar la cara". "Lo siento muchísimo. Estoy superarrepentida. Hay muchas cosas que me gustaría aclarar pero justificarme ahora no sirve para nada", asegura en el vídeo.

Susana Molina habla también sobre los mensajes de sus seguidores, tanto a favor como en contra. "No voy a leer más. Todo lo que me digáis vosotros ya me lo han dicho y de forma más dura. No pretendo ser un referente para nadie. Me equivoco muchísimo y esto ha sido una más, un error muy grande", señala.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin