elEconomista.es

Se disparan los rumores de divorcio de David y Victoria Beckham tras conocerse que vivirán separados

14/06/2020 - 11:13

Una de las parejas más famosas y que más nos han hecho suspirar está pasando por un momento difícil. Se trata de David y Victoria Beckham, quienes han pasado todo el confinamiento juntos, por la crisis sanitaria que ha habido por Coronavirus, en Reino Unido y ahora, parece que se van a tener que separar.

Como ya contábamos hace días, el ex madridista se va a Miami y la diseñadora se queda en Madrid, y aunque la decisión de separarse momentáneamente es por motivos de trabajo, los rumores de que detrás puede haber algo más se han disparado.

Desde 1997 los dos han formado el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado Y es que como todos los mortales, David Beckham también tiene sueños que cumplir y parece ser que aunque esté por encima del amor que siente hacia su mujer, los quiere llevar a cabo.

Lea también - El sorprendente salto laboral de David Beckham: en negociaciones para presentar un programa de cocina

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto, el problema con su mujer ha surgido cuando éste le ha propuesto llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor entre el futbolista y la Spice Girl.

Victoria Beckham no estaría en absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido ya que sus hijos se encuentran actualmente con ellos en Reino Unido y es allí donde están estudiando. Dicen que para cumplir un sueño en pareja, la otra mitad tiene que dejar marchar el suyo... Esto puede ser lo que ocurra en esta relación, ya que la mujer del ex madridista quiere aprovechar al máximo el tiempo que esté en Londres para sacar adelante su línea de moda.







Comentarios 0