elEconomista.es

El marido de Ana Rosa Quintana, a juicio por un sórdido asunto de extorsión, prostitutas y cocaína

13/06/2020 - 13:20

Se estrecha el cerco judicial contra el marido de Ana Rosa Quintana: la Audiencia Nacional envía a juicio a Juan Muñoz por extorsión, un sórdido asunto en el que se mezclan prostitutas con cocaína relacionado con el ex policía Villarejo. El empresario sevillano Juan Muñoz y Ana Rosa tienen dos hijos menores de edad. Lo cargos que están en el bombo de la Justicia son extorsión y revelación de secretos.

El juez de la Audiencia Nacional ve indicios de criminalidad en el marido de la presentadora de Telecinco. El auto judicial hace caso a la Fiscalía Anticorrupción, y viene a decir que un socio del marido de Quintana debía un millón y medio euros a Hacienda y se declaró insolvente, una deuda que pasaba al esposo de Ana Rosa. Fue entonces cuando, presuntamente, para extorsionar a su socio, Muñoz contactó con el ex comisario Villarejo y ambos acordaron supuestamente hacer chantaje al socio grabando un vídeo sexual con prostitutas y consumiendo cocaína.

Lea también: La Fiscalía pide procesar a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana

Villarejo habría cobrado una cifra en efectivo por adelantado de unos 20 mil euros de dinero en B que le habría entregado el marido de Ana Rosa. Se ha difundido el vídeo donde el extorsionado supuestamente esnifaba cocaína en los servicios de un local, del que reproducimos una escena.

Según el sumario, Villarejo avisó al marido de Ana Rosa de que el encargo costaba más de lo convenido y en una conversación telefónica (pinchada por orden del juez) le dijo la tarifa subiría en el futuro, pasando a costar 150.000 o 200.000 euros.

Villarejo lleva en prisión mucho tiempo y al marido de Ana Rosa le podrían caer cuatro años por un presunto delito de extorsión si con las pruebas aportadas durante la instrucción se llegara a una sentencia condenatoria en el que parece un escándalo de corrupción policial y empresarial. 







Comentarios 1

#1
17-06-2020 / 12:17
DAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PUES MOLT BEN!!