elEconomista.es

La reina Isabel II quiere invitar a los 'héroes del coronavirus a una fiesta en Buckingham

13/06/2020 - 12:16

Aviso a navegantes: la monarca más longeva quiere dar una lección a todos los reyes y jefes de Estado: se dispone a dar una fiesta en los jardines del palacio de Buckingham en honor de los héroes del coronavirus. ¿Alguien se imagina a los médicos y demás personal sanitario en los jardines de Zarzuela invitados por los reyes Felipe VI y Letizia? Podría ser.

De momento, la reina Isabel II cuenta con el gobierno de Su Majestad. Y es que el Ejecutivo liderado por Boris Johnson está considerando invitar a miles de trabajadores de primea líea, llamado en el Reino Unido 'trabajadores clave' al Palacio de Buckingham para una fiesta en el jardín, que la Reina organizaría como recompensa por su trabajo durante la pandemia.

Lea también: El coronavirus acaba con el reinado de Isabel II: todo dispuesto para que Carlos sea Rey

Han comenzado a elaborarse listas de personas, desde enfermeras hasta trabajadores de tiendas, carteros, conductores y cuidadores: "Sería una forma adecuada de homenajear a las personas que han sacrificado tanto en la primera línea de la batalla contra el coronavirus , ya sea en hospitales, residencias, supermercados, a todos los que han mantenido nuestro país en movimiento", corfirma una fuente al Daily Mirror. Por supuesto, habría que esperar un tiempo para que pasar la pandemia y fuera posible hacer algo así pero se espera que se tome una decisión hacia finales de año. La presencia tanto de la reina como del Príncipe Carlos y Camila, además de Kate y Guillermo se da por descontada.







Comentarios 2

#1
13-06-2020 / 15:22
Conspiranoico
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Se dice que en dicha fiesta se sacrificara a 10 virgenes para que Isabel II beba su sangre y asi pueda vivir 100 años mas

#2
14-06-2020 / 15:28
tatchernolopermitiria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ojala el clip de charlixcx bomclap hubiera tenido imagenes de otra pelicula porque esa de la chica con tubos en lanariz era muyladydi muydepre.