elEconomista.es

Ivana Icardi dice que tiene las puertas abiertas para Hugo Sierra y quiere una nueva oportunidad

13/06/2020 - 10:27

Hugo Sierra ha confirmado que vuelve a estar con Ivana Icardi: "Es un día muy bonito", decía refiriéndose a la buena noticia que supone para él haberse reconciliado cpn la argentina. Ella, por su parte, dijo que el uruguayo la había llamado.

Supervivientes 2020 terminó hace una semana con Jorge Pérez como gran ganador por delante de Ana María Aldón pero Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron los grandes protagonistas de la parte amorosa del reality. Ambos vivieron efímero pero apasionado romance que se arruinó tras una de las pruebas de recompensa. El uruguayo estaba cansado del "egoísmo" de Icardi, según él explicó entre muchas lágrimas.

Lea también: Alejandra Rubio contraataca: responde a la amenaza de querella criminal de los abogados de Hugo Sierra

Ver esta publicación en Instagram

..Wild thoughts ????????????

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ivana Icardi usó su cuenta de Instagram para dejar claro qué siente: "Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento". La argentina reconoció este viernes en Sálvame que las puertas para una reconciliación están abiertas de par en par: "Me ha llamado y hemos hablado después del último debate de Supervivientes. Me ha dicho que se arrepiente de todo lo que ha pasado. De cómo se dio toda la situación y de dejarme así", dijo. 

"Le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así", había admitido antes Hugo. "Sabes que estoy con esta cara de tonta... Quiero conocerte como el Hugo que eras al principio, y nada...", replicaba Ivana emocionada. El resultado de tanto telecoqueteo es éste: Hugo e Ivana se dan una oportunidad fuera de Supervivientes.







Comentarios 0