elEconomista.es

El hijo de la estrella de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, detenido tras apuñalar a un vecino

13/06/2020 - 10:05

Kareem Abdul-Jabbar (nacido con el nombre de Ferdinand Lewis Alcindor Jr. en Harlem, Nueva York, el 16 de abril de 1947), es mucho más que un pedazo de jugador de baloncesto, que militó en Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers de la NBA durante 20 temporadas, desde 1969-70 a 1988-89. En Estados Unidos es toda una celebridad. Pero ahora su nombre no está en los titulares por ningún mate.

Uno de sus hijos ha sido detenido tras apuñalar a un vecino. Adam, de 28 años ha sido arrestado acusado de asalto con un arma mortal que dejó con "múltiples lesiones" a su víctima. El joven fue arrestado el pasado miércoles por la policía del Condado de Orange después de que presuntamente apuñalara varias veces a su vecino, según TMZ. Adam apareció junto a su padre en el programa Celebrity Family Feud en 2017. Adam, que mide más de dos metros, no ha hecho declaraciones.

Lea también: La viuda de Kobe Bryant publica un emotivo vídeo dos meses después de su muerte

Agentes de policía se presentaron en San Clemente, en California, después de una llamada de emergencia que tuvo lugar sobre las 10 de la noche del 9 de junio.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital a consecuencia de las "múltiples lesiones", aunque no se teme por su vida. El hijo del que fuera jugador de Los Ángeles Lakers y campeón de la NBA hasta en seis ocasiones, fue puesto en libertad mientras las autoridades investigan el para esclarecer lo sucedido. 







Comentarios 0