elEconomista.es

Sara Carbonero desvela cómo sería su vestido de novia ideal para volver a casarse con Iker Casillas

12/06/2020 - 15:22

Sara Carbonero ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: cual sería su vestido ideal si volviera a darle el "sí, quiero" a Iker Casillas. La periodista, que en las últimas semanas ha reaparecido luciendo pelo corto, lo ha compartido mediante un storie de Instagram con todos sus seguidores, que rondan los 3 millones en la red social del postureo.

La presentadora lo tiene claro: "¿Quién más se casaría así vestida?", escribió junto a la foto de un moderno vestido de novia. Se trata de un diseño de dos piezas compuesto por un top bordado con mangas abullonadas transparentes y una vaporosa falda larga con un cinturón XL de la firma australiana Zimmermann.

Iker y Sara dieron la sorpresa el 20 de marzo de 2016 cuando se casaron en secreto en un juzgado de Boadilla del Monte, en Madrid. Tan íntima fue la ceremonia que tan solo estuvieron presentes el pequeño Martín, su primer hijo, que nació tres años antes; y los dos testigos que dieron fe del enlace entre uno de los matrimonios más consolidados y queridos del panorama patrio. Siempre han sido muy reservados con el día en el que se unieron en matrimonio.

"Yo de la mía como he hablado muy poco, voy a seguir hablando muy poco. Lo recuerdo como un día muy bonito, diferente porque estaba con una tripa de siete meses, pero muy especial", declaró hace unos años ante los medios de comunicación, recordando que cuando se casó estaba embarazada del pequeño Lucas. "Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", confesó sin entrar en más detalles.

Lea también - Sara Carbonero retoma la normalidad: presume de nuevo look mientras se va de terraceo con Iker Casillas

Durante estas últimas semanas, la que fuera presentadora de informativos en Telecinco sorprendió en la red con su último look de pelo corto. La periodista superó el cáncer de ovario hace siete meses, cuando terminó con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo.

Lea tambiénSara Carbonero sube otra foto con el pelo corto y las redes la confunden con esta actriz tan popular

Estos días, aprovechando el levantamiento escalonado de las medidas del confinamiento en Portugal, salió de terraceo con el futbolista y unos amigos. Este jueves, sin ir más lejos, también se fue de marcha con unas cuentas amigas con las que se lo pasó pipa.







Comentarios 0